sábado, 5 de octubre de 2019

Pre-pedidos de FW esta semana: Legión I recibe refuerzos


Esta semana Forge World continua con la Herejía de Horus, pero ahora sacando figuras para la Primer Legión, los Ángeles Oscuros . Y ha sacado dos figuras, un vehiculo y un personaje generico en servoarmadura.
Por un lado tenemos el Dark Angels Legion Leviathan Pattern Siege Dreadnought por 66 euros. Mas gastos de envío, claro.Aunque en la imagen de arriba lo ponen con los brazos, la figura te lo venden SIN ellos, por lo que has de cogerlos por separado (Eso seria sumarle 36 euros mas por los dos brazos, ya que cuestan 18 euros cada uno por separado). Ahora bien, por 66 euros al menos te incluyen para el torso las opciones de lanzallamas pesados o volkite calivers y phosphex grenade launcher opcional (Que yo se pondría de cabeza).


La figura es cara, pero lo cierto es que es un pedazo de mastodonte, tan grande como el Redentor de los Primaris. Yo si pudiera, me rascaba el bolsillo y me lo pillaria con dos brazos de armas. A los Leviathan solo les valen los brazos de armas de los Leviathan, y para que no sea un caro pisapapeles. Por otro lado, de esa forma al menos me ahorraría los gastos de envío.
Por otro lado, la figura esta bien, es mas una maquina de guerra que un relicario andante. Al contrario del Contemptor de la misma legión, no le han puesto velas ni cosas así, lo cual me gusta para una figura de la Herejía. No le han puesto un icono pectoral alternativo, pero lo compensa con opciones de armamento para esa misma zona.


La figura de personaje es el Dark Angels Legion Praetor en servoarmadura por 28 euros mas gastos de envío. Es un set de resina de 13 piezas y sorprende gratamente por el precio y porque tiene piezas alternativas: Le podemos poner con un yelmo con alas (Una versión modificada de un Mk III Ferrum) o con la cabeza descubierta (Me alegra ver que no solo los Astartes de los Lobos Espaciales y algún Ultramarine se dejan barba) y le podemos poner un escudo de combate o un bolter artesanal tipo Phobos.

Sigue siendo de FW, pero comparada esta figura con otras de plástico que sacan por ejemplo en GW para Primaris...sale mucho mas a cuento, hasta con gastos de envío. Te sale por un total de 34 euros y tienes varias combinaciones de montaje, unas opciones que no suele tener ni de lejos todas  las miniaturas similares en FW (Ya no hablemos en GW) dentro de su mismo tipo, que es un personaje de CG generico.
Por otro lado, la figura es fantástica, un reflejo perfecto de las ilustraciones que salieron para el JCC de la Herejía de Horus, de Sabretooth Games, convertida en una figura de caballero medieval de fantasía dentro de un mundo de ciencia ficción.
No es de extrañar que haya gente que, aun sin jugar con Ángeles Oscuros (O directamente, que no jueguen con Marines Espaciales de tipo alguno), esten pensado en hacerse con esa figura.

La gama de los Ángeles Oscuros pre-herejía en FW sigue creciendo poco a poco, pero la verdad esta teniendo algunos añadidos muy buenos, como estos.


Mas información y pedidos en la web de FW

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, el pretor resulta bastante tentador para Templarios Negros/Puños Imperiales preherejía, la mini es fantástica y no tiene mucha iconografía específica o es relativamente fácil de sustituir: espada, hombrera, escudo y las llaves del cinto, y cambiar el casco o quitarle las alas. De hecho, con el Leviatán es tres cuartos de lo mismo, si llenas el 1 (que también lo puedes dejar como si fuera designación de 1ª compañía), y modificas o quitas los dos símbolos de Ángeles Oscuros y el del león, te queda un leviatán genérico genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, aunque te puedes pillar en el caso de Leviathan, el que hay generico sin marcas de capitulo alguno.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails