martes, 15 de octubre de 2019

Paletas húmedas y cómo hacerlas desde Darren Latham Miniature Painting


Vamos a empezar el día con un vídeo y un canal de Youtube. No se si os sonará de algo el nombre de Darren Latham, aunque por una cosa u otra os sonara de algo fijo, ya que es un diseñador, pintor y escultor de miniaturas de Games Workshop muy conocido y que suele salir en la White Dwarf, en Warhammer Community,...

El caso es que tiene un canal de Youtube que es Darren Latham Miniature Painting, del que había oído hablar hace tiempo y que ayer a la noche me puse a hojear, tras llegar una serie de sugerencias de Youtube de vídeos y canales nuevos. Generalmente, suelo pasar de esas sugerencias, pero el vídeo sugerido, que es el que veis arriba, me refresco el tema de hacer paletas húmedas (Y que tengo que hacerme una, dicho sea de paso). Es un vídeo muy corto, con música pero sin voz, que simplemente con un par de apuntes y con lo que hace Darren se puede aprender ha hacer una paleta húmeda. Algo muy sencillo y que ayuda mucho, mucho.
Otros de sus vídeos tienen todo lujo de explicaciones y demás, pero para abrir boca, creo que es mejor el de arriba.
El canal, que como su nombre deja a las claras es sobre pintado de miniaturas, no tiene muchos vídeos, y solo lleva unos pocos meses abiertos pero ya pasa de los 20000 suscriptores, aunque tampoco es tan raro, ya que es alguien muy conocido en el mundillo, sobre todo por parte de los aficionados anglosajones. Y sus vídeos son muy buenos.


Os animo a que os dejéis por el y le pegueis un vistazo. Tiene muchas cosas interesantes que mirar, comparar y probar.

3 comentarios:

  1. Lo importante es el papel de horno, que sea SIN CERA y si puede ser blanco.

    Y otra cosa más, aunque os parezca el invento del siglo y os digan que se puede dejar en la nevera mucho tiempo para que se conserve, NUNCA olvidéis que lo que contiene principalmente es agua humedeciendo un papel... y eso se pudre con el tiempo, sí o sí.
    Así que procurad cambiarlo de vez en cuando, no seais guarros ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, nadie esta cochino...VERDAD??

      Eliminar
    2. Va en serio, yo no uso paleta húmeda pero tendrías que haber visto la que se trajo un tipo a mi tienda una vez... ¡de Nurgle como poco de lo verde que estaba la servilleta! 🤣

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails