domingo, 20 de octubre de 2019

Más futuras novedades de BL para los próximos meses


Nuestros compañeros de la web francesa Black Librarium han colgado esta tarde en su cuenta oficial de Twitter otra batería de imágenes de portadas de próximos lanzamientos de Black Library para finales de este año y primera mitad del que viene. Son todo portadas definitivas, por lo que se ve. Hay, además, algunas sorpresas y casos curiosos.

Sin ir mas lejos y por ejemplo, tenemos la portada de Lord of the Dark Millenium, de Dan Abnett (Una ilustración, que por cierto, vi hace unas semanas en Internet), que es una colección de relatos cortos de W40K y la Herejía de Horus. Y digo Herejía de Horus, porque salen Gaunt, Eisenhorn y Horus Lupercal, justo antes de los hechos de la luna de Davin (Fijaros la panoplia que viste, incluida la espada que le regalo Manus Ferrus cuando fue nombrado Señor de la Guerra).


De WFB se recupera Heroes of the Empire, un ómnibus de Chris Wraight.


Obviamente, tambien saldra Sons of the Selenar, de Graham McNeill para la sub-serie The Siege of Terra, para la Herejía de Horus.

Pero la palma se la lleva Warhammer Horror, donde BL esta centrando muchos de sus esfuerzos:


Tenemos la antología de relatos cortos  Anathemas con David Annandale, Justin D.Hill, Lora J. Gray, Darius Hinks, Richard Strach, C.L Werner y un viejo conocido nuestro, Ex Profundis.


The Oubliette, de J.C Stearns


Y   Sepulturum de Nick Kyme.


De mientras, el BL Weekender 2019 está a la vuelta de la esquina, por lo que esperamos mas información de estas y otras obras en ese evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails