miércoles, 25 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Terminamos el día con el resumen de Warhammer Community de cada día (Entre semana, al menos). Hoy. miércoles, tenemos cinco entradas, lo cual es un gran repunte con respecto al día de ayer. Además, también hay anuncios importantes y entradas bastante interesantes, aunque muchas de las entradas giran entre los pre-pedidos de la semana pasada y esta, y las clásicas secciones fijas de ciertos días.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una entrada donde nos enseñan como han pintado la gente de Warhammer Community las figuras de la caja de Beastgrave. Seguimo con el que puede ser el anuncio mas importante del día, que es la presentación de la figura de acción del Astartes Primaris Intercesor de los Ultramarines, que surge de la colaboración entre Bandai y Games Workshop. Muy pronto se pondrá a la venta. Aunque es una figura de escala mucho mayor que las de W40K, y es articulada, la verdad es que tiene muy buena pinta, (Pero yo quiero una de Caos...). Aunque se conocía desde primeros de verano, hoy ha sido la puesta en escena oficial. Luego, tenemos un post sobre AoS, donde nos presentan algunas de las Ciudades Libres y su historia, de forma muy breve. Para ir acabando, tenemos un post, hablando sobre el próximo Black Library Weekender 2019, Con información variada, como actividades, quien ira, datos, curiosidades y ayudas, como el horario preliminar con los seminarios que se van a dar.
Os lo dejo mas abajo.
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana que nos comenta los tipos de mejoras biónicas a las que puede acceder un Guardia Imperial y sus configuraciones... a base de pegarles rifles láser a las partes mas inverosímiles de sus cuerpos (Ah, y bayonetas).

Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

Pinchar para ver mas grande y luego abrir con botón secundario en nueva pestaña o ventana de vuestro navegador.

2 comentarios:

  1. En la visión en 360º del muñequito articulado del Marine Primaris, cuando se le ve de espaldas, ¿no se ve que el pivote que conecta el hombro del brazo izquierdo con el torso se ha salido de su sitio?

    ResponderEliminar
  2. Si, se ve porque han forzado mucho para hacer esa pose en concreto

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails