miércoles, 18 de septiembre de 2019

Primeras filtraciones de Puños Imperiales (Chapter Master Valrak)


Empezamos el día con ganas y con fuerza, con una nueva filtración de W40K, que nos sirve Chapter Master Valrak desde su canal de Youtube Y que le ha puesto muy contento porque es de sus queridísimos Puños Imperiales.

Tenemos tres imágenes del suplemento de los Puños Imperiales para el codex de Marines Espaciales. La primera es la que veis arriba, que es la portada a todas luces de la edición de coleccionista. La segunda es la confirmación de que habrá un nuevo personaje especial para los Puños Imperiales (Pasando a tener dos, junto a Lysander), un capitán llama Tor Garadon (No Torgaddon, como se había dicho por ahí. Nada que ver con el que fuera capitán de los Lobos Lunares/Hijos de Horus en los primeros compases de la Herejía de Horus). Y la confirmación viene en forma de su perfil completo:



La tercera y última nos confirma que no solo el capitán Lysander está en el suplemento de codex (Primarizado o no., eso aun no se sabe), al igual de Tor Garadon (Obviamente)...y Pedro Kantor de los Puños Carmesíes, por lo que este suplemento del codex será el primero que tiene reglas o al menos personajes especiales de dos capítulos diferentes, pero relacionados entre si.

Esto es lo que ha mostrado por ahora, pero supongo que pronto veremos mas cosas

2 comentarios:

  1. En el caralibro acaban de anunciar hace 1 hora que hoy nos enseñan dos Rubicon Primaris de Imperial Fists y Salamanders.

    Hay un dibujito, pero en WC de momento nada... Excepto el otro dibujo con Jain-Zar

    ResponderEliminar
  2. Ya los han colgado, pero los pondre en la entrada resumen de todos los dias^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails