sábado, 24 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Vamos a empezar el día con un rapido, muy rapido resumen de los que dio ayer viernes de si Warhammer Community, que nos dejó cinco entradas mas la entrega correspondiente del Summer of Reading 2019 de Black Library. La verdad es que las entradas en si están bastante bien y hay cosas interesantes para varios juegos o en general, ademas de material útil para descargar.
Vamos con el resumen.

Empezamos con la nueva entrega de la tira cómica semanal de Roll Models para AoS. La verdad es que esta parte de la historia me ha hecho bastante gracia. Seguimos con los pre-pedidos de esta semana de Forge World, que son para la Herejía de Horus. Hablaremos mas en profundidad de ellos en una proxima entrada.
Mengel nos enseña cómo ha pintado Skavens usando las Citadel Contrast en esta entrada. La siguiente entrada es para WQ Blackstone Fortress, donde tenemos un adelanto de los perfiles de las figuras de la caja pero para usarlas en W40K. Y acabamos con una entrada para Kill Team que nos trae la FAQs y erratas para los suplementos y manuales del juego. Muy importante si jugáis habitualmente a este juego, porque hay cambios, correcciones y demás en abundancia.
Están en varios idiomas, pero como siempre os dejo a mano las que están en inglés y en español. Todo ello en formato PDF, por cierto:

Actualizaciones del reglamento (Eng,Esp)
Erratas:
Reglamento (Eng,Esp)
KT: Commanders (Eng,Esp)
KT Elites (Eng,Esp)
KT Arena (Eng,Esp)


La antepenúltima entrega del Summer of Reading 2019 de BL es un relato corto de W40K escrito por Edoardo Albert. Se titula  Born of the Storm y cuesta 3,49 euros la descarga. Tambien os podeis suscribir a toda la semana por 17,45 euros.

El Cadete Agustín, un aspirante a soldado de Astra Militarum, se encuentra en peligro cuando la ruta de su patrulla lo lleva a los habitáculos donde creció. Un encuentro inesperado con una mina deja a su escuadra sin líder, y las pandillas locales atacan, buscando las armas bien mantenidas de la Guardia Imperial. Augustin se da cuenta de que este es solo el comienzo de sus pruebas, y que su viaje durará años y cruzará la galaxia, llevándolo de ser un humilde cadete a algo diferente y más grande...

La entrega de hoy ira en una entrada separada.

Esto es todo desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails