lunes, 12 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes


Hoy lunes en Warhammer Community tenemos cinco entradas, no se suma ninguna re-pescada del fin de semana y tenemos el Lunes Digital de Black Library. A primera vista, no es mal número, pero una de las entradas es superflua y la otra es una tira cómica semanal. Sumemos a esto que una de las entradas es simplemente para anunciar un producto en pre-pedidos en FW, y el resto de entradas se reducen a un relato y a una galería de miniaturas pintadas (Muy bien pintadas, eso si).
Vamos con ello.

Para AoS tenemos por un lado un relato corto llamado Tarnished Silver, que se puede descargar en formato Epub (Pero solo en inglés). Y por otro lado tenemos una entrada solo para anunciar la entrada anterior (?¿), que la verdad, no se a que diantres viene....
Para W40K tenemos la tira cómica semanal de Spannerz y una galería de Primaris de los Cuervos de Hierro (Iron Ravens) de Paul Norton, que la verdad, estan geniales. He visto sus minis en Twitter y la verdad es que es una gozada verlas. La mejor entrada de todas las de hoy, a mi juicio.
Y acabamos con el anuncio de que en breves se pondrá en pre-pedidos en FW Kyzagan Assault Speeder de los Cicatrices Blancas.


Por su parte, el Lunes Digital de Black Library nos ha dejado un relato nuevo de W40K, titulado The Thirteenth Psalm, de Peter Fehervari.3,49 euros la descarga.

Los Ángeles Penitentes son un Capítulo de Astartes en crisis. Una vez, defendieron el reino del Emperador como los Ángeles Resplandecientes, gloriosos hijos del primarca Sanguinius. A través de la influencia de un profeta misterioso, sus creencias cambiaron y sobrevino la guerra civil. Resurgieron como los Ángeles Penitentes, decididos a expiar sus pecados. Uno de ellos, ahora Capellán del Capítulo, cuenta su historia a través de una serie de reflexiones que arrojan luz sobre esta hermandad tan misteriosa.

De estos marines solo hay dos relatos y este es uno de ellos, unas menciones en una novela y el esquema oficial de colores, pre y post convertirse en lo que son ahora. Y la verdad es que atraen mucho, porque recuerdan a la historia de Rafen de los AS. Hay ganas de leer este relato, la verdad.



Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails