domingo, 4 de agosto de 2019

Semana que viene en pre-pedidos: Codex Marines Espaciales y mas


Ayer lo anunciaron, y para la semana que viene son pre-pedidos. Lo acaban de subir a Warhammer Community. La semana que viene sale en pre-pedidos el nuevo codex de Marines Espaciales, en varias ediciones (Incluida la digital), así como los suplementos de codex para Ultramarines y Cicatrices Blancas, que también salen en varios formatos (Aunque no parece que haya digital, por ahora). Cada codex y suplemento de codex tiene además un set de cartas y un set de dados temáticos (Para Ultramarines y  Cicatrices Blancas).
Si todo esto os pareciera poco, tenemos a Tigurius "Rubicón" y Kor’sarro Khan "Rubicón" y al Teniente Primaris de la caja Wake de Dead, que ahora se vende suelto.
Pero lo mejor de todo (Y creo que Tank Girl se va a poner muy contenta) es que sale un set para personalizar Cicatrices Blancas Primaris con Calcas!

Esta parece ser, la primera oleada de al menos dos.












2 comentarios:

  1. Códex marine necesario ( aunque si siguen sacando unidades ¿cuánto tardarán en sacar otro?) , suplementos, no se si necesario pero si son interesantes y profundizan más en los capítulos no me importa pagar un suplemento. Las datacards ¿ sabéis si serán necesarias las del códex mas las de suplemento del capítulo para jugar o las del capítulo tienen todas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hacen como hasta ahora, en principio cob las de Capítulo sobra.
      Pero eso me temo que no se sabrá hasta el sabado cuando salga en su web el producto. De todas formas intentaré averiguarlo cuando hable con el comercial de GW y ya os digo algo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails