miércoles, 28 de agosto de 2019

Kings of War RPG ya en Kings of War RPG


La campaña de mecenazgo en masa de Kings of War RPG, de manos de la editorial británica Red Scar Publishing ya ha empezado en la plataforma de mecenazgos Kickstarter. Y el inicio, sin ser espectacular como pasa con otros productos relacionados con Matic Games (Aunque este no es de Mantic Games, sino un producto licenciado por ellos), no esta nada mal: Llevan recaudados en estos momentos 7884 dólares US de la meta de 18407 dólares US que se han marcado para darlo por financiado, con el apoyo de 149 mecenas. Y les quedan 19 días mas de campaña (Lo cual. me parece poco y que la campaña debería haber sido mas larga, pero es una opinión personal).
El link a la campaña es este.

Por ahora parece que las cosas marchan bien. En la web de  BoW han colgado una entrevista con la gente de Red Scar sobre el juego y como va a ser, mientras que en la propia campaña de mecenazgo han ofrecido, no solo un link para descargar gratuitamente la guía referencia rápida del juego, sino también una guía de conversión, del sistema Tricore de Red Scar al OGL de 5ª ed de D&D. Ambos links están en Drivethru RPG y son gratuitos.


Personalmente, creo que el juego va a salir financiado. La verdad es que no tiene mala pinta y si dan la posibilidad de elegir entre dos sistemas de juego, uno propio y otro muy conocido y usado, a la gente le gustará probarlo. Además, que la guía de inicio rápido como ya os comente, es muy completa a mi entender.
Ahora bien, salvo gran sorpresa, no creo que la financiación  recaudada en esta campaña sea mucha, y será un éxito mas bien modesto. Y una vez puesto el juego en el mercado esta por ver hasta donde va a llegar, cuantos suplementos, si habrá traducciones, etc. Y tampoco creo que sea un recorrido muy largo, al menos en una primera edición.
De todas formas, esta todo por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails