sábado, 17 de agosto de 2019

El Escriba recomienda...Robin of Sherwood Silver Arrow


Al hilo de la entrada anterior, creo que ya lo he comentado en mas de una ocasión en el blog a lo largo de los años, pero soy un gran fan de la serie Robin of Sherwood, una de las mejores series británicas que se produjeron en los 80. En su momento se sacaron revistas, libro-juegos, libros y mucho merchandise. El Fandom de la serie sigue al pie del cañón a día de hoy y cada cierto tiempo suelen salir cosas relacionadas con esta serie como hace un par de años que salieron minis de escala 25 mm de los personajes de la serie o que han vuelto a sacar audio-libros donde ponen voz a los personajes algunos de los mismos actores y actrices que salieron en la serie de los 80.

Si os gusta esta serie o al menos os pica la curiosidad sobre, por ejemplo, las localizaciones donde se rodaron las capítulos (Todas ellas, localizaciones históricas como castillos, abadías, torreones, etc. Algunos de ellos en ruinas, otros no. Por no habla de bosques, piedras megalíticas y demás) u otras curiosidades, hay una web que me gustaría recomendaros que es Robin of Sherwood Silver Arrow. Es una pagina inglesa llena de imágenes, algunas de ellas muy poco conocidas, ademas de una guía de los capitulos, convenciones de fans, y otros extras interesantes.
Creo que os puede gustar o al menos parecer curiosa, por eso os la recomiendo.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por compartir la web! Soy muy muy fan de RoS y justo esta no la conocía... La mejor versión del mito que se ha visto en pantalla, para mi gusto. Con muchísima diferencia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails