martes, 23 de julio de 2019

Editado-Warhammer Community: Resumen


Vamos con el resumen de Warhammer Community de hoy martes. Hoy nos ha dejado un total de cinco entradas. Dos de ellas las hemos adelantado (Una suponia que la pondrían, la otra no tanto), mientras que las otras tres entran dentro de lo típico de un martes en Warhammer Community (Secciones fijas mas entradas que tienen que ver con los pre-pedidos de este fin de semana o del anterior).
Vamos con el resumen de las entradas.

Por un lado, en Warhammer Community se han hecho eco del fallecimiento de Geoff Robinson, ya que en el ultimo año y pico tuvieron mucho trato con el, por lo que ha provocado un hondo pesar. Lo comentamos, pero dando otros datos, en esta entrada. Es relativamente curioso que en GW no se hayan hecho también eco del fallecimiento de Mike Brunton, que fue la semana pasada.
Otra entrada que adelantamos, aquí concretamente, es la de los añadidos en la lista de restringidas y prohibidas de Warhammer Underworlds.
Fuera de esto, tenemos una breve entrada hablando de las bestias en Warcry y cómo usarlas. Seguido a esto, tenemos una entrada de la sección Apocrypha Necromundus para Necromunda, hablando de la zona conocida como Navis Mortis. Y para acabar, tenemos la imagen misteriosa de esta semana del Rumor Engine. Es esta:


Es lo que parece ser una especie de lapida. La imagen esta cortada en un punto que creo que puede aclarar de golpe de que es al menos (Lógico que la corten por otro lado). Es muy probable que tenga que ver la próxima ampliación de AoS, aunque no descarta que fuera de W40K, porque parece que la parte cortada de la imagen se ve...un marine espacial?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

Editado: Bueno, si, hay una cosa mas, que nos ha avisado  Jaime de LUF. Tenemos en descarga libre y solo en inglés el perfil corregido completo de Eisenhorn para Kill Team. Lo han colgado, pero no han dicho nada desde GW. Lo hemos sabido por el aviso que nos ha dado nuestro compañero. Aquí os lo dejo.

2 comentarios:

  1. Es curioso pero la ficha actualizada de Eisenhorn la han anunciado en Facebook y está en la sección de downloads (y en inglés solamente) , pero sin embargo no le han dedicado noticia alguna...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails