viernes, 19 de julio de 2019

Resumen doble (Again) de Warhammer Community


Por fin es viernes. Tras una semana muy dura, con viajes para arriba y para abajo, retorna la paz. Pero hay mucho que hacer y  lo primero que voy a hacer es finiquitar los resúmenes de Warhammer Community. Porque son, el de ayer y el de hoy, que entre los dos suman siete entradas, tres ayer y cuatro hoy.
Vamos con ellos.

Ayer

Ayer jueves tuvimos tres entradas en total. Para empezar y para MESBG tenemos un articulo de pintura, donde Jay hace experimentos con figuras de Rivendel. Por su parte y para Warcry (Que viene pegando muy fuerte), tenemos un Warband Focus para la banda de los Untamed Beasts. Y finalmente, otra entrada mas de Warcry, inaugurando oficialmente su sección web en el portal de GW y con Becca Scott enseñándonos a jugar. La URL es, por cierto, https://ageofsigmar.com/warcry/

Míralo que majo...


Hoy

Y finalmente, llegamos al día de hoy, viernes que nos ha dejado cuatro entradas. La primera entrada es la tira cómica de AoS Roll Models, donde Nhillus, Brightheart y cía siguen sus aventuras. Seguido, tenemos el anuncio de los pre-pedidos de Forge World, que son para Necromunda y con la salida por fin de Ragnir Gunnstein, el Ammo-Jack.
Pero de el hablamos mañana, como siempre.
No todo es Warcry, también tenemos algo para Kill Team, con una entrada hablando de los Demonios del Caos y como jugarlos. Yo la verdad es que no acabo de verlos en el juego, pero tampoco tengo un motivo solido para no creer que no debería estar en el juego. Y finalizamos dia y entrada con otra entrada sobre Warcry, donde nos comentan las bandas que no son del Caos (Y tampoco exclusivas del juego. Son facciones de AoS) y que hacen ahí.

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails