domingo, 7 de julio de 2019

Pre-pedidos de GW esta semana: WQ Blackstone Fortress


La segunda parte de los pre-pedidos es para WQ Blackstone Fortress, que en esta ocasión nos viene con una ampliación en caja y dos nuevos mazos. Minis pocas, pero hay que reconocer que son muy chulas.


WQ Blackstone Fortress: Mando Traidor/Traitor Command: 50 euros tanto su versión en español como en inglés. Es una ampliación de la caja de juego. Contiene lo siguiente:

"- 1 Traitor Commissar
- 1 Chaos Ogryn
- 1 libreto de 16 páginas de Mando traidor
- 1 Hoja de Centro de la Corrupción (sí, así de espeluznante como suena)
- 1 hoja troquelada de fichas
- 18 cartas de descubrimiento
- 12 cartas de exploración
- 2 cartas de encuentro
- 2 cartas de referencia de hostil
- 5 cartas de precio de alma (de nuevo, malos tiempos)
- 1 sobre del Centro de la Corrupción (en el que se guarda tu recompensa secreta por completar la búsqueda)
- 1 guía de montaje (para ayudarte a montar las miniaturas incluidas en el set)"

También se incluyes hojas de datos para W40K (con valores de potencia de unidad y valor en puntos) para el Ogrete del Caos y el Comisario Traidor.

La verdad es que las figuras están bien (De las dos la que me gusta mas el la del Ogrete. El Comisario lo veo poco soso, pero no deja de estar mal) y una ampliación para el juego esta muy bien. Ahora me parece una pena que solo metan dos dos figuras mas por el precio que tiene la caja. Si, los extras van muy bien, pero un segundo Ogrete o al menos un par de Guardia Traidores mas, no hubiera estado de mas por el precio que tiene. Al contrario de la ampliación del Ambull, la verdad es que esta muy posiblemente me la coja, tanto por las miniaturas, como por los extras para ampliar el juego. Ademas, tengo la certeza de que si sacan las miniaturas sueltas algún dia pasara como con el Señor del Caos...
Como nota curiosa, y dado el nombre que tiene, yo me hubiera esperado mas bien un coronel o similar. Supongo que lo harán para mostrar que, como dicen en la descripción del producto, hasta los Comisarios se pueden corromper. Ahora bien, tradicionalmente cuando un regimiento de la G.I se vuelve traidor o se amotina siquiera, los primeros en ser eliminados suelen ser los comisarios regimentales, por ser los que intentan frenar la rebelión desde dentro.


Arsenal avanzado/Advanced ArsenalPeligro incesante/Endless Peril: 12 euros cada mazo, tanto en ingles como español.

El primero incluye 24 nuevas cartas de Recursos, que son 4 cartas nuevas para cada una de las seis naves que están  en los muelles de Precipicio (Corcel de Mathurir, Carguero Gamma-3-Beta, Traveller, Vanguardia, Clarín y Kravv’Cha’To). El segundo incluye 30 cartas nuevas de exploración (15 cartas de Desafío y 15 de Combate)

 Hombre, el añadir extras al juego siempre va bien, pero son 12 euros cada mazo. El de datacards de os Knights del Caos son 74 cartas por el mismo precio y estos cuestan lo mismo y no llega ninguno de ellos a la mitad del contenido que tiene el otro. No digo nada, pero lo digo todo, no?.


Y con esto se termina el tema de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails