domingo, 7 de julio de 2019

Portada de Inferno! Vol 4, por Mauro Belfiore


Nuestro compañero Pictor Jack nos muestra la ilustración de portada de la antología Inferno! Vol 4, que sale a la venta en otoño de este año (Pre-pedidos hacia el 12 de Octubre). La portada, obra del artista italiano Mauro Belfiore, representa a (Aviso: el link contiene spoilers) la Inquisidora del Ordo Hereticus Astor Sabbathiel, sin en habitual peinado a lo "Felipe II" y sin llevar golilla almidonada, llevando a cambio el pelo suelto y enfundada en una armadura de exterminador modificada para que la pueda usar.
Desmelenada y terriblemente equipada para purgar!
Es un personaje de los cómics de W40K que saco la editorial británica Titan Comics (Ver gama completa), pero parece que va a dar un salto como personaje literario en esta antología. Ademas, aquí tenemos las portadas alternativas que hizo Mauro Belfiore para el libro, con Sabbathiel en diferentes actitudes:




Y aquí, en el cómic:


Os aconsejo encarecidamente, visitar la cuenta de Mauro Belfiore en https://www.artstation.com/oruam. No es su primer trabajo para GW ni para BL y ademas tiene obras de otras temáticas que no tienen que ver con Warhammer, que os pueden interesar o al menos resultar curiosas.

1 comentario:

  1. Estará modificada la armadura pero me la imagino dentro y no veo que los hombros de ella lleguen a los de la armadura. Sé que nunca está a escala ni que los brazos llegan hasta el final, pero aquí me parece exagerado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails