domingo, 14 de julio de 2019

Pre-pedidos de esta semana: Adeptus Titanicus (Fin)


Y para acabar el día...nos queda Adeptus Titanicus. Todo el material esta en ingles.


Adeptus Titanicus Acastus Knights Porphyrion: 40 euros por un set de  46 piezas de plástico (Hay piezas alternativas) y una hoja de calcomanías con heráldica de las Casas Makabius, Vyronii, Malinax y Coldshroud.

Los Knights mas grandes de todos ahora tienen su contrapartida en Adeptus Titanicus. Son muy fieles las versiones de escala 28 mm pero aun asi, con todo el nivel de detalle, extras y demás, 40 euros por este set es un precio desorbitado. Hace unos días, hablando con un conocido por las RRSS y haciendo cálculos, llegamos a la conclusión de que Adeptus Titanicus es proporcionalmente mas caro en coste de miniaturas que W40K. Sobre todo cuando vemos que estas piezas se pueden usar para este juego y nada mas.



Acastus Knight Command Terminal Pack: 20 euros por 5 terminales otros tantos Acastus.

Si quieres usar los Acastus necesitas estas terminales y las tienes que coger por separado de los Knights. Esto hace no solo que sea el conjunto mas caro que si fuera todo en una sola caja, es que te puedes ver que tienes Knigths pero no terminales porque se han agotado y no sacan mas. Para los titanes y los otros Knights han sacado versiones descargables, por lo que tienes dos opciones: O te compras esto y pagas de mas, para que luego veas que te los sacan en PDF de descarga libre o te arriesgas a esperar unos mes meses y ver si GW repite la jugada. En cualquier caso, un movimiento arriesgado


Set de dados Loyalist Titan LegionsTraitor Titan Legions: 20 euros cada uno. Cada set contiene:

"– 1x dado de reactor Adeptus Titanicus
– 1x dado de localización de impacto Adeptus Titanicus
– 2x Dados de 10 caras
– 6x dados de órdenes Adeptus Titanicus
– 9x Dados de 6 caras con un águila imperial/Ojo de Horus en lugar del 6
– 1x dado de dispersión Adeptus Titanicus"

En total, 20 dados, todos de d6 menos dos d10. Si no te has cogido la caja básica y has empezado a las bravas en el juego, vas a necesitar estos dados. No son caros y la verdad es que son bonitos, sobre todo los de los Traidores (^_^). Y dado que no hay alternativas para los dados específicos del juego...


Loyalist Titans of Legend  y Traitor Titans of Legend : 20 euros cada uno. Contienen 5 terminales,pero el de los leales contiene para dos Warlord y tres Reavers legendarios mientras que el del Caos continente para 2 Warlord, 1 Reaver 2 Warhounds. Los de los leales son:

– Ignis Ferrus
– Bellator Magno
– Dawn of Enlightenment
– Lucius Pretorian
– Iracundos

Y los traidores son:

– Hammer of Tyrants
– Penumbral Reaper
– Vestiti Ferrus
– Mantellum Fulmen
– Iben Faruk

Bueno, es lo mas parecido a tener personajes especiales en este juego, por así decirlo. Puede ser un complemento interesante, pero sus terminales solo valen para estos titanes, no para otros ni como sustituto de titanes similares si no tienes las apropiadas (Y no has descargado las que están gratis)



Traitor Legio Stratagem CardsLoyalist Legio Stratagem Cards: 12 euros cada mazo de 26 cartas. Las de los traidores son para: Legio Krytos, Legio Fureans, Legio Vulpa, Legio Mortis, Legio Vulcanum, Legio Interfector y Legio Tempestus. La de los leales son para: Legio Astorum, Legio Defensor, Legio Atarus, Legio Solaria y Legio Fortidus

Otro añadido que puede ser bueno para las partidas, pero de nuevo y con el tema de las cartas pasa mucho,...solo 26 cartas por 12 euros? Si me parece algo caro que me den 70 de W40K por ese precio, no me va a parecer caro que me den solo 26? La diferencia es que las que W40K las puedes apañar del codex sin mucho esfuerzo, pero estas no se pueden sacar de otros suplementos, hasta donde se. Y ahí GW mete la cuchara...hasta el fondo.



Y esto es todo. Lo que no he comentado es porque son packs de descuento cero sin ventaja alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails