jueves, 4 de julio de 2019

Pre-pedidos de Apocalypse, opiniones (parte III y final)


Por último, quedan las figuras en si. GW ha lanzado, o re-lanzado según se mire, una gran cantidad de figuras con motivo de Apocalypse. Unas son re-lanzamientos, con cambios de caja, etc, que es el caso del Baneblade y sus variantes. Precio igual o algo mas caro que la última vez y siguen tratando de colar las variantes que vienen en la caja como si fueran productos diferentes.
Luego tenemos packs de descuento cero, como este de los Asesinos Imperiales, que no tienes ventaja alguna por cogerlo de esta forma sobre coger los componentes del pack sueltos.
Y finalmente tenemos las cajas, que son, os recuerdo, estas:

Para que os quede mas claro son:


Todos vienen en caja y tienen descuentos asociados en algunos casos, sobre coger los componentes sueltos (Según sobre todo como se cojan) con respecto a su precio de producto en la web de GW que pueden llegar a ser muy apetitosos. Ese es el motivo de que algunos, com el de los Knights Imperiales y el del G.I ya no estén disponibles. Porque los han agotado. Por ejemplo, por el precio de un Knigth Castellan te llevabas de regalo los Armiger. Muy jugoso, sobre todo con el codex Knights del Caos en pre-pedidos este fin de semana.
Que te vengan mejor o  no ya es otra cosa. Por ejemplo, a mi el de MEC no me vendría mal, sobre todo por las Motos, pero las escuadras de Marines del Caos, siendo visualmente bonitas, no me gustan tanto por tema de compatibilidad de piezas con otras figuras de MEC. O el de los Primaris, si necesitas muchos Intercesor, vale, pero vienen 30. Si hubieran metido algunos Hellblasters o Reivers todavía, pero así...
Yo por ejemplo, ahora necesito vehículos y tropas rápidas. No muchos, pero un pack por este precio que en vez de tanta infantería (Sobre todo infanteria de "linea") me trajera unos tanques, me hubiera venido mucho mejor.
Algunos packs son mucho mejores para iniciar un ejército o complementarlo que ampliarlo "apocalipticamente" hablando. Y los que son mejores para Apocalypse...ah, amigos y amigas míos, esos no tiene descuento, porque no interesa.
De todas formas no dejan de ser cajas muy buenas y son las que merecen realmente la pena de todo.

Y con esto termino este repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails