jueves, 20 de junio de 2019

Warhammer Community: Resumen del jueves


Hoy jueves en Warhammer Community tenemos solo cuatro entradas, y esto rompe la dinámica de estos días de dos formas. La primera, evidentemente, cuatro son menos que cinco. Y por otro, que esa vez las entradas dedicadas a Apocalypse son la mitad de las que se han subido hoy, no las 3/5 partes. Podríamos sumar a esto que el resto de entradas no parecen tan de relleno, pero creo que eso es algo muy subjetivo y depende de cada uno.
Vamos con el resumen.

En la parte de Apocalypse tenemos que, para empezar, ya tiene una web propia para el juego y para aprender a jugar y como en otras ocasiones, la encargada de encaminar a la gente en el juego es Becca Scott. Estáis en buenas manos.
La web es, por cierto: https://warhammer40000.com/apocalypse/
Y luego, tenemos el Faction Focus del día, que es para la G.I (Que Astra Militarum ni que leches...).
Me identifico con este meme...


Por otro lado, las otras dos entradas son, por un lado una entrada sobre pintar Sylvaneth de AoS con Citadel Contrast, de parte del gran Mengel y por otro lado, el "bingo" que se han montado en el Studio para MESBG y así ver su progreso  en cuanto a pintado, montado, juego, etc.

Y no hay mas. Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. El problema de la güé de Apocalypse es el de siempre con GW... Traduzco los textos pero te casco los videos en inglés solamente.

    Así que quien no entienda ese idioma hablado (y es MUCHA gente) lo único que ve es a una pelirrojo simpática moviendo muñequitos mientras habla en un idioma incomprensible.

    Lo mejor para querer comprarlo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails