sábado, 15 de junio de 2019

Resumen rápido del viernes en Warhammer Community


Los viernes para mi este verano son matadores de necesidad, por lo que el resumen de lo que dio ayer de si Warhammer Community lo muevo a hoy. La verdad es que el día de ayer fue bastante intenso, con otras cinco entradas. Además de un retorno, pues había una sección que hacia tiempo que no salia, tenemos la mezcla habitual de entradas de un viernes con algunas novedades.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos una entrada hablando de los pre-pedidos de Forge World, que son este fin de semana para Necromunda. En las siguientes entradas hablare de ellos en profundidad. Seguimos con una entrada de Andy Wardle sobre cómo ha pintado la Archi-Aparecida de la caja de Looncurse con pinturas Contrast. También vamos a hablar de contrast un poco mas adelante, en otra entrada, porque hay algunas informaciones interesantes, que os pueden interesar. En cuanto al pintado de la miniatura de Wardle, me encanta los tonos que le ha puesto. Fabulosa.
Vuelve la tira cómica de AoS Roll Models, que va por su tercera temporada. Siguiendo con AoS, tenemos una nueva entrada sobre el General's Handbook y sus aplicaciones para el juego equilibrado. Y acabamos con las reglas y bases del concurso internacional de pintura Everchosen, junto  con un listado de tiendas, tanto de GW e independientes que participan. Hecho en falta algunos nombres en las tiendas independientes españolas, por cierto. Por otro lado, los chicos de Nexus han incluido a su tienda, aunque Islandia no es lo mismo que Irlanda, señores de GW....en fin.


Y esto es lo que dio de se el viernes en Warhammer Community

1 comentario:

  1. No verás participación de ninguna tienda que no tengamos el expositor completo de pintura Citadel o que no tengan todos los módulos.

    Han decidido hacerlo así, pues vale...

    Pero además las bases del concurso que han puesto dejan muchísimas dudas. No hay más que verse los facebook oficiales para lo que pregunta la gente sobre si las decoraciones de peanas, las minis limitadas, las de Forgeworld, etc.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails