sábado, 1 de junio de 2019

Re-edición del Ángel Giráldez Masterclass Vol. 1 en camino


Esta semana, hemos tenido en la web de Infinity, el anuncio oficial (Por parte de Belen Moreno en este articulo) de la llegada en breves, hacia septiembre de los primeros set de pinturas temáticos para Infinity que surgen tras el acuerdo entre las compañías Acrylicos Vallejo y Corvus Belli.
Se puede leer en español o en inglés aquí

En realidad, fue de eso, la noticia en si no aporta mucho al tema, salvo algunos detalles / curiosidades, como el hecho de que las ocho pinturas de las gamas de pinturas de Vallejo han seleccionadas por Ángel Giráldez, que como os dijimos también ha hecho el paso a paso de cada miniatura (Lo adelantamos en esta entrada, hace días), pero de rebote nos viene un dato muy bueno, que a mi al menos se me paso hace tiempo:
"Por supuesto, estamos trabajando para que los contenidos sobre hobby sigan creciendo, por lo que nos esperan muchas sorpresas. Ya anunciamos que vamos a reeditar el primer libro de Ángel Giráldez (Ángel Giráldez Masterclass Vol. 1) para que todos podamos tener la colección completa (podéis comprar el Vol.2 en nuestra tienda online)."

Es una muy buena noticia, al menos para mi, en su momento me quede con las ganas de hacerme con el para reseñarlo.
Pero por lo demás, no hay mucho mas. Los otros dos sets, que creo que me dijeron que uno es de Haqqislam (Wiiiiii!!), salen antes de final de año. Pero lo que toca, como siempre es, tener paciencia y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails