domingo, 30 de junio de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene: Knights del Caos y Traitor Command


Los pre-pedidos de la semana que viene se han desvelado en Warhammer Community y tienen un marcado sabor caótico...como a mi me gusta.
Tal y como se sospechaba por el The Regimental Standard de esta semana, tenemos en pre-pedidos la semana que viene el codex de Knights del Caos, junto con la caja del Knight Desecrator/ Knight Rampager y las cartas de Estratagemas del codex Knights del Caos. Me temo que con este codex pasara como pasara con el de leales, que no es tanto un codex como el inicio  de un Codex, que as adelante volverán a sacar con mas unidades.
Pero es que además, sale a la venta otra ampliación mas para  Warhammer Quest: Blackstone Fortress, que es la de Traitor Command, que tiene un Comisario del Caos y su guardaespaldas Ogrete del Caos (Al fin sale!) junto con mas extras para el juego de tablero.

Mañana, quizás, sepamos los precios.




2 comentarios:

  1. El video de presentación muestra algunas imágenes de armigers y caballeros clase dominus pintados como caballeros del caos, así que con un poco de suerte también estarán incluidos para que la gente pueda usarlos de inicio. Sería muy descarado que hicieran lo mismo que con el codex inicial, y aunque uno puede esperar cualquier cosa de GW, creo que en cierto modo han visto que ponerle las cosas un poco más fácil y a medida a los compradores sale más a cuenta que sangrarlos con múltiples productos a medias (aunque aún pasa con ciertas cosas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están incluidos, lo confirmaron ayer mismo al final del artículo de Warhammer Community.

      Lo que no se sabe si tendrán es su propia miniatura, que si nos guiamos por las fotos y vídeos va a ser que NO... Quizá saquen alguna matriz de pinchos o algo así, pero está por ver.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails