domingo, 9 de junio de 2019

Mira de donde han salido los Halflings de la Spike en español


Una curiosidad y una ayuda para ir terminando, que le debemos a nuestro compañero Alestat. En esta entrada de la semana pasada nos dimos cuenta de que habían colgado en la web de GW unos perfiles resumidos en español (Y en otros idiomas, ver), pero no sabíamos muy bien de donde habían salido o como, porque la sección de descargas de Warhammer Community, que es donde apuntaba la URL no había nada.

El caso es que al parecer, días después de los pre-pedidos, habían metido esto en la web de GW, por lo que ya tenemos localizada el origen real del archivo. El dia de los pre-pedidos no estaba, porque cualquiera de nosotros se hubiera dado cuenta y aquí no habría pasado nada, por lo que esta claro que lo han metido a posterioridad de la "filtración".
Es mas una curiosidad que otra cosa, pero al menos ya sabemos de donde sale.

De nuevo, Alestat, gracias por el aviso

7 comentarios:

  1. Pues ya que tenían el detalle podrían haber añadido los incentivos (cocinero, catapulta y creo que hay otra cosa más) y las reglas para una "liga de canijos" que también están en inglés en la Spike.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les pidas tanta generosidad, no sea que se arrepientan...

      Eliminar
    2. Pues como le dije al comercial, como sigan sin traducir luego que no se quejen de que les pirateen los libros.

      Eliminar
    3. Y es que es así. Si quitaron los libros en español o los recortaron por eso, es una mala jugada, salvo que den el mercado casi por perdido y sea a ver lo que rascan.

      Eliminar
  2. De nada! Muchas gracias a ti por todo. Mi equipo de halflings agradece tu descubrimiento 😁

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, otro comentario... Muy posiblemente han hecho este pdf porque en las instrucciones de montaje no vienen las reglas ni en español ni en italiano. Sólo en inglés, francés y alemán.

    Y muy posiblemente mucha gente ni se habrá enterado que existe el pdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Yo me he enterado por este blog. Y es que el otro dia me compre el equipo y me parecio lamentable que ni siquiera en el misero papelito de la caja pusieran los datos del equipo en español.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails