sábado, 22 de junio de 2019

Ebon Keshig Terminators en pre-pedidos en FW esta semana


Esta semana en Forge World solo tenemos un producto en pre-pedidos y es para la Herejía de Horus. Lo que tenemos es una unidad de Élite de los Cicatrices Blancas, bastante atípica, ya que es una unidad de Exterminadores y  además, su heráldica es negra, como su nombre.

Son los Ebon Keshig Terminators, una unidad de exterminadores que usan armaduras modelo Tartaros y que van armados con enormes glaives de energía (Tipo a las Kwan Dao). 5 Exterminadores, sin piezas alternativas pero compatibles con otros sets para las Tartaros por 75 euros la unidad completa, mas los gastos de envío si el pedido no pasa de 90 euros.

El Ebon Keshig* es una unidad a la que van los Cicatrices Blancas que han o creen haber cometido fallos o brechas en el honor. No es una unidad como los Sagyar Mazan, que era una unidad de suicidas si apoyo del resto de la legión, formada por los Cicatrices Blancas pro-Horus pero que se rindieron y trataron obtener el perdón mediante la muerte, sino mas bien una unidad que es enviada a lo mas duro del combate a proteger a sus hermanos, y si sobreviven vuelven con su honor restaurado y ampliado. Los Cicatrices Blancas de la Herejía de Horus tienen tres Keshig: Los que son los guardaespaldas del Primarca, el Golden Keshig que es una elite de ataque rápido y el Ebon Keshig.


La unidad es chula, me gustan las armaduras y su decoración, pero 75 euros por 5 miniaturas de resina, mas gastos de envío, es prohibitivo en grado superlativo.15 euros de base por termi? NO, gracias. Y es una pena porque visualmente son muy chulos. Me pregunto, ya que estamos, si sacarán algo para ponerlos con armaduras Catafracto.
Pura curiosidad


Más información y pedidos en la web de FW.

*Keshig era era el nombre que recibían entre los Mongoles, los guardaespaldas y los mejores guerreros de un Khan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails