domingo, 2 de junio de 2019

Black Library: Otra semana "sosa" (O no tanto...)


Esta semana en Black Library volvemos a tener una tanda de lanzamientos un tanto sosa, la verdad. mas que nada porque no hay novedades de ningún tipo, solo cambios de formato, refritos, etc. Aunque es normal porque esta semana es algo en plan de transición y ya hay anunciados no pocos lanzamientos realmente novedosos, no deja de maravillarme (En el mal sentido de la palabra. Si, tiene un sentido malo) como BL/GW estira y estira y vuelve a estirar lanzamientos de hace...dos décadas? Tranquilamente.

Este es el caso de Space Wolf, de William King, que con la escusa de que es el 20 aniversario de este libro, primero de la serie de Ragnar Blackmane, lo vuelven a sacar en una edición especial, que realmente mas allá de las tapas no ofrece nada mas. 25 euros en formato físico de tapas duras o 7,99 euros en formato digital. Esta seria la tercera o cuarta versión de un verdadero clásico de W40K, si contamos los ómnibus. Ya puesto, podrían haberlo sacado en un ómnibus con algún añadido inédito, no?
Pues no.
Al menos, no por ahora...para el 25 aniversario, quizás.


Otro que vuelve, energizado y mineralizado es el Liber Chaotica, un libro de trasfondo de WFB, muy bueno. Creo que es lo mejor que sacan hoy, la verdad. 55 euros por la edición física en tapa dura que han sacado, con información sobre los Cuatro Dioses del Caos de WFB mas el Caos Absoluto, no me parece nada mal precio para todo lo que es.
Si tienes añoranza de WFB (A fin de cuentas, GW/BL esperan que si) o quieres saber mas de lo que fue y ya no es, este libro te gustará.


Acabamos con el Gotrek & Felix: The Third Omnibus, que sale ahora por 20 euros en tapa blanda o 15,99 euros en formato digital.

Contiene:
Giantslayer de William King
Redhand’s Daughter de William King 
Orcslayer de Nathan Long
Manslayer de Nathan Long
The Oberwald Ripper de L.J Goulding
Red Snow de Nathan Long
Last Orders de Andy Smillie


Y la ediciones en tapa blanda de las novelas de la Herejía de Horus Old EarthTitandeath, la primera por 11,50 euros y la segunda por 15,95 euros.




Y no hay mas....bueno, si, revisar lo que viene en la sección de Coming Soon ;) Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails