martes, 7 de mayo de 2019

Precios en euros de los pre-pedidos (Y algunos datos extra)


Empezamos el día con una información que nos han pasado fuentes anónimas y que son los precios en euros de los pre-pedidos esta semana en Games Workshop. Hay algunos datos curiosos que paso a desglosar mas abajo, pero primero, los precios:

Kill Team

W40K: Kill Team Elites (Eng) 32,50 euros
W40K: Kill Team Elites (Spa) 32,50 euros
Kill Team: Toofrippa'S Krew (Eng) 55 euros
Kill Team: Toofrippa'S Krew (Spa) 55 euros
Kill Team: Fractal Blades (Eng) 55 euros
Kill Team: Fractal Blades (Spa) 55 euros
Kill Team: Dolorous Strain (Eng) 55 euros
Kill Team: Dolorous Strain (Spa) 55 euros
Kill Team: Sector Sanctoris 65 euros

Black Library

The Horus Heresy: Siege Of Terra, The Solar Wars (Tapa dura) 25 euros
Agents Of The Throne: Ashes And Oaths (Audio-Drama, CD) 15 euros

Y ahora vamos con los comentarios extras.
El Sector Sanctoris, según mis fuentes, usa escenografía de Sector Imperialis y que es una vuelta de material que había dejado de salir al mercado, pero no se sabe exactamente que es (Nota. Esto??)
No tenemos los precios de los Funkos de W40K y hasta ahora no tenemos mas datos, pero esta imagen que subimos al blog hace poco, puede dar pistas.
El Start Collecting de MEC que había a la venta hasta hora lo han descatalogado y quitado de las webs (Ver), así que sacaran uno nuevo con las nuevas figuras. Y puede que mas caro.

Para terminar y aunque no tiene que ver con esto, la foto del Minotauro mutante para BB que se podrá pillar en el Warhammer Fest (Gracias a Kit. Es la que vi por la red, efectivamente, pero le habían quitado el logo de Warhammer Community, y de la web de Warhammer Community, no estaba ayer)


Y ya está, esto es todo.

2 comentarios:

  1. Sector Imperialis es el nombre chorra que le pone GW a un estilo concreto de edificios, si te fijas lo de esa foto es "realm of battle SECTOR IMPERIALIS".

    Así que lo que llevará la killzone nueva son los edificios que había en la caja básica del Kill Team, los mismos que estrenaron para Urban Conquest y que van a juego con ese "tablero" y los de cartón de KT.
    Lo que no se sabe es lo que se podrá montar exactamente, al menos hasta que GW esta semana nos lo enseñe en la Warhammer Community. Ya lo han dejado caer más o menos en algún comentario del Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parecía demasiado bueno que pusieran algo de esa caja, la verdad, pero nunca se sabe.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails