martes, 16 de abril de 2019

Warhammer Community:Resumen


Hoy el día en el blog no va ser muy extenso, por (buenos) temas personales. Pero no os preocupeis, hay cosas para hoy aun. Una de ellas es el resumen de Warhammer Community. Hoy solo tenemos tres entradas, variadas eso si. Interesantes? Bueno, depende de vuestros gustos.
Vamos con ello.

Tenemos dos entradas con adelantos de los lanzamientos en pre-pedidos de este fin de semana. Una es para Warhammer Underworlds Nightvault, que nos enseña la banda de los Guardianes de Ylthari, la nueva banda que introduce a los Sylvaneth en el juego. La otra es para Adeptus Titanicus y para una previa del suplemento Doom of Molech. Aunque no juego a este juego, la batalla de Molech siempre me ha interesado a nivel de trasfondo, por lo que le echaré un ojo a este suplemento en cuanto pueda.
Terminamos el resumen con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana. Es esta:

Una pieza de metal rota, ya pintada y sin saber el material que puede ser. Hummm puede ser muchas cosas, desde un punto de mira roto a un adorno de tumba, tipo cruz, de metal corroído por el tiempo. En cualquier caso, la verdad es que no tengo muy claro que puede ser.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails