martes, 9 de abril de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas. Aunque la dinámica es parecida a la de ayer, las entradas han ganado en variedad, manteniendo las entradas fijas de un dia como hoy. Especialmente, hoy ha ganado peso la parte del trasfondo.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

Para empezar, tenemos una de las entradas de trasfondo, que es de la sección Grim Dark Corners que habla de los Grandes Demonios del Caos. Luego tenemos una entrada hablando de los Hechizos Permanentes de los Fyreslayers, las Magmic Invocations. Para Necromunda, tenemos el Apocrypha Necromundus que nos habla de una zona muy conocida y famosa del planeta Necromunda, Sump City. Y para acabar, la imagen misteriosa del Rumour Engine de esta semana, que es esta:


En diferentes páginas apuestan por algo de No Muertos de AoS, pero yo creo que puede ser algo diferente. Puede que de AoS o de W40K. La clave esa piedra que esta absorbiendo/atrapando ese espíritu. Apuesto por Necrones o Slaanesh, en mi caso.

Y esto es todo desde Warhammer Community

1 comentario:

  1. La piedra me parece muy poco geométrica para ser necron (sus construcciones suelen ser formas geométricas como cubos o esferas). Pero lo de Slaneesh no veo posible, quizás algún demonio nuevo llevándose su pago en almas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails