martes, 9 de abril de 2019

Vieja Escuela Pulp! 2ª ed listo para descargar


La editorial Grapas & Mapas ya ha puesto para descargar la segunda edición de su juego de rol Vieja Escuela Pulp!. Y esta en descarga libre, tanto el reglamento, las hojas de personajes pre-generados y la hoja de personaje en blanco. Un pequeño gran juego de rol, muy completo, da calidad y fácilmente expandible.
Y por si fuera poco y como pasa con otras creaciones de esta editorial, muy pronto se podrá comprar la edición física en la web de LULU, a precio de coste.
Además, la primera edición sigue estando disponible, si no la habeis catado aun. Tanto en digital (Gratis) como en físico en LULU.

Y que es el juego de rol Vieja Escuela Pulp!? Bueno, ellos mismos lo explican:

"El género Pulp como tal es muy amplio y abarca varios subgéneros muy diferentes. El término surgió de las revistas especializadas que se hicieron muy populares a partir de los años 20, gracias a su formato barato y la simplicidad de las historias que contenían. Éstas podían ser de temáticas muy variadas: detectives, terror, bélicas, misterio, western, ciencia-ficción, piratas y filibusteros, etc…

Por supuesto, Vieja Escuela Pulp! no abarca todos esos géneros. Hemos querido enfocar el juego en lo que actualmente más ampliamente se conoce como pulp. Este juego te permitirá ubicar tus historias en la primera mitad del siglo XX, durante las guerras mundiales o en el periodo de entreguerras. Te permitirá crear aventuras en las que arqueólogos, buscadores de tesoros, aventureros y demás personajes se enfrentan a misteriosos villanos, se adentran en parajes inexplorados, descubren ruinas desconocidas o resuelven enigmas sorprendentes; todo ello con las pinceladas sobrenaturales que determines."

Aprovechad, que esta recien sacado del horno!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails