miércoles, 10 de abril de 2019

Tank Girl: Black Legion


Terminamos el día con algo que siempre me gusta colgar, un vídeo del canal español de Youtube Tank Girl. Y el vídeo de hoy me gusta el doble de lo que me suele gustar habitualmente. La razón es obvia: tenemos otro vídeo de la Legión Negra!!!

En el vídeo de hoy, de poco mas de 28 minutos, tenemos el combo habitual de pintura+trasfondo+informe de batalla con algunos elementos y sorpresas que hacen un vídeo redondo, incluidas las novedades que ya están a la venta esta semana (Exterminadores del Caos y Aniquiladores del Caos). No es que sea algo extraordinario en este canal, pues todos los vídeo que cuelga la Chica del Tanque y su gente son de un gran nivel y se puede aprovechar todo de ellos, pero no me negareis que pocos canales pueden presumir de presentar una calidad como esta de forma regular y sobre todo, tan natural.

Os recuerdo que Tank Girl, que es un canal español en español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas cosas mas tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros. Animaros porque podeis hacer mas grande una comunidad y un canal de calidad demostrada, buen ambiente y mejores contenidos.

https://www.patreon.com/tankgirl

Y si acabáis de conocer el canal, os animo a que os suscribais. A por los 5K!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails