lunes, 15 de abril de 2019

Realidad Incógnita, de Gonzalo Durán, a la venta en NSR


La editorial madrileña Nosolorol Ediciones anunció este fin de semana la salida a la venta de una nueva aventura autojugable para el sistema Hitos. Se trata de Realidad Incógnita, de Gonzalo Durán, con ilustraciones de Esther Sanz y Tithi Luadthong.
Realidad Incógnita es una aventura para cinco PJs que  que tiene lugar en una megaurbe violenta y despiadada del 2116, situada en algún lugar de la Península Ibérica, llamada Ibérpolis. Con una ambientación claramente cyberpunk, le han añadido toques de misticismo para revelar trasfondo de una guerra secreta y milenaria entre bandos irreconciliables.

"Bienvenido a Ibérpolis. A partir de este momento intentarás seguir vivo otro día más, sometido al Acta de Control Ciudadano y a la ley de la calle. Parece que has tenido suerte, uno de tus contactos quiere proponerte un trabajo que te permitirá acabar el día con un buen puñado de euroyuanes en el bolsillo. Es un encargo sencillo: conseguir un paquete y entregarlo. Qué podría salir mal?
Este libro incluye:

- Una breve descripción de Ibérpolis y sus grupos de poder.
- Una aventura dividida en 16 escenas repletas de acción sin tregua.
- Un vistazo general a la ambientación 'La Guerra de los Electores', en la que tiene lugar esta aventura.
- Todas las reglas del sistema Hitos que necesitas para jugar, incluyendo detalles útiles sobre persecuciones y equipo cyberpunk."

Realidad Incógnita sale a la venta en formato físico de tapa blanda a color, 64 páginas en blanco y negro por 14,99 euros, mas la copia digital en formato PDF gratuita. Si quereis solo el PDF, son 4,99 euros. Con las condiciones habituales si luego compráis la copia física en la web de NSR.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails