viernes, 12 de abril de 2019

Kromlech da un paso adelante y "rellena" mas "huecos" de GW


La marca polaca de miniaturas, bits y complementos Kromlech lleva unos meses lanzada a todo trapo a sacar  material alternativo para figuras de W40K. No es que antes no lo hicieran (Tienen material excelente a un buen precio), simplemente es que ahora ni ocultan ni disimulan cual es su cliente target.

Dos ejemplos, nada mas. Por un lado, el otro día anunciaron en su cuenta oficial de Twitter que tanian cañones Gatling/Rotatorios/Minigun en abundancia, en respuesta a las criticas de muchos aficionados a como es el despiece de la caja de los Aniquiladores de Marines del Caos, que solo incluye uno de las hasta cuatro opciones de arma pesada de la unidad.
El otro es la ultima modificación para el "Legionary APC " y hacerlo un vehiculo de mando. Es decir, para el Rhino que usan Marines Espaciales, MEC, Sororitas, etc. Es la siguiente pieza de una serie de complementos para transformarlos en vehículos con un estilo muy especial, pero mirad como lo han anunciado en su web:


La pieza nueva en cuestión, por cierto, es esta:


La verdad es que esta muy bien. Por otro lado, la actitud de Kromlech viene reflejada por el cambio de actitud, aparente, de GW que parece que trata de ignorar en la medida de posible a las marcas de piezas alternativas. En cualquier caso, esto juega a favor de nosotros los aficionados, ya que las marcas de piezas alternativas se sienten cada vez mas libres de sacar diseños alternativos y llenar los huecos que va dejando GW o que sencillamente no les interesa rellenar. Y no solo en W40K.

Pegadle un vistazo a su web y veréis como ha ido aumentado su oferta de piezas y complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails