miércoles, 17 de abril de 2019

Hoy en Warhammer Community...(Resumen)


Hoy en Warhammer Community nos han dejado un total de cuatro entradas, con la casi tradicional combinación de entradas de secciones fijas, con otras  esperables por los pre-pedidos de la semana, así como alguna que otra noticia de interes o realmente novedosa. Hay días con mas entradas, eso si, que no suelen ser tan variados, para mi gusto al menos.
Vamos con el resumen.

La primera noticia es que van a re-hacer y ampliar el libro de trasfondo The Sabbat Worlds Crusade y que este saldrá pronto. El libro original, que ya tiene ya casi 20 años, estaba bien y la verdad es que tenia su gracia con sus trucajes de imágenes y los montajes que hacían con fotos históricas, pero la saga de los Fantasmas ha avanzado mucho desde entonces y ya era hora de renovar un libro que, por otro lado, es un joya. Seguimos con una entrada hablando de la banda de los Kharadron que sale en pre-pedidos este fin de semana para Warhammer Underworlds Nightvault y otra entrada hablando de los seminarios que van a poder verse en el próximo Warhammer Fest (Aquí el programa en PDF), siendo la parte mas interesante a mi juicio las previas que anuncian para diferentes juegos.
Y terminamos con el The Regimental Standard de la semana que, en un curioso homenaje al descubrimiento científico del año nos traen su versión warhammera, con su peculiar sentido del humor.

Y esto es todo desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails