miércoles, 13 de marzo de 2019

Wizkids cierra un acuerdo con Acrilicos Vallejo


Gracias a nuestro compañero Morgan Blackhand tenemos otra noticia interesante. La empresa Wizkids ha cerrado un acuerdo de colaboración con la marca de pinturas Acrilicos Vallejo. Los segundos van a crear una gama de pinturas específica para las gamas de miniaturas sin pintar de los primeros, entre las que se incluyen:

-Dungeons & Dragons Nolzur’s Marvelous Miniatures
-Pathfinder Battles Deep Cuts
-Star Trek Deep Cuts
-y WizKids Deep Cuts Unpainted Miniatures

La salida de la primera de estas gamas se espera, según la fuente de la noticia, para finales de este año.
Esto viene a conectar con lo que ya comentamos hace tiempos de que Gale Force Nine había sacado una gama de miniaturas de resina de alta calidad para D&D, la Dungeons & Dragons Collector’s Series. Luego había unido fuerzas con la marca danesa The Army Painter para cambiar el nombre de los tonos existentes en la gama de Warpaints para los sets de D&D y luego incluir un cuadro de los colores correspondientes de Army Painter en la versión general de sus pinturas, surgiendo así la "gama" de botes de 12 ml teóricos conocida como Nolzur’s Marvelous Pigments Adventurers Paint Set.
En este caso sería algo completamente diferente, mas en plan a los Game Colors de Vallejo, y sin tomar colores nuevos y cambiarles el nombre, al menos en teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails