domingo, 31 de marzo de 2019

Warhammer Conquest, Primaris y...Despojadores


Vamos a ir terminado el día con un vídeo nuevo de los míos. Hace unos días, me llego un paquete que me envió International Khiladi. Entre lo que me mando, estaban las figuras del primer fasciculo de Warhammer Conquest. Cuando he tenido algo de tiempo y de paz, las he montado y hemos grabado este vídeo que veis, que dura algo menos de 9 minutos.
Solo son mis impresiones de las figuras de este primer fasciculo, que los conoce todo dios ya, pero me apetecía hablar de ello.

Como me envió el contenido de dos fascículos, ahora tengo seis Primaris Intercessor. Ya los he montado y hasta he transformado los sargentos con armas de quita y pon para tener algo de variedad en cuerpo a cuerpo, como podéis ver en estas fotos.Simple pero efectivo:


Por último en el vídeo, comento que los voy  a pintar del capítulo leal de los Despojadores (Relictors) un capitulo famoso por su uso de armas del Caos contra el Caos y que según algunas fuentes han sido exterminados por los Caballeros Grises o están en el Ojo del Terror y son ahora renegados. Pero he visto que internet la gente pinta Primaris con el esquema de color de los Despojadores. Y gracias Chapter Master Valrak tengo unas imagenes del poster que te dan si te suscribes a Warhammer Conquest. Y si, salen Despojadores Primaris.


Borrón y cuenta nueva en el trasfondo? Eso parece. Y hasta les han retocado un poco el esquema de color, que el original era tan simple que era hasta soso. Antaño, aun siendo oficiales, me hubiera costado llevarlos a un torneo oficial de GW, por "la regla de los tres colores". De todas formas, les haré un par de retoques menores, a mi gusto.


Bueno, pues ahí os dejo el vídeo. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo del fallo al no venir el pincel con capuchón. Una cosa de las que me fastidia de este tipo de entregas, o de la venta directa desde la tienda, es porque solo tres figuras...no llega a la escuadra de cinco, y aunque tengas dos, siempre se quedan cojas, o sobran o faltan... Estaría bien si GW volviera a vender packs de 5...Sobre el esquema de color elegido, esta bien, es similar a los Carcharodones, aunque con otro tono. Están muy chulos los primaris relictors de Franck Ribault que se pueden ver en Google. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hi, Relictors are the best. I use Army Painter Uniform Grey which is identical to Dawnstone as a base, wash Nuln and highlight Administratum Grey. Simple and effective... https://weemen.blogspot.com/2018/11/relictors-space-marine-battle-company.html I've got the process down quite well by now :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails