jueves, 28 de marzo de 2019

Tank Girl: Shadowspear 2 Daemonkin



Terminamos el día con un nuevo vídeo del canal español en español Tank Girl, dedicado como sabéis a  las miniaturas, wargames, trasfondo, juegos de tablero y muchas, muchas mas cosas. Y que nos trae hoy est caja de sorpresas y talento que es este canal de Youtube? Pues el vídeo que nos trae hoy es la continuación del vídeo de la semana pasada, solo que hoy toca mi amada Legión Negra.
Si, en este vídeo de casi 24 minutos, la Chica del Tanque nos trae a los Demonkin de a Legión Negra que vienen en la caja de Shadowspear/Lanzasombria.
Tenemos el combo habitual: Pintado, un pequeño informe de batalla para que veamos que tal se manejan y trasfondo, todo ellos hecho con mucho talento y habilidad. Quizás por ello, este canal no para de subir...

No dejéis de ver este vídeo y de suscribiros a su canal. Y recordar tambien que tiene un Patreon abierto, que es este,https://www.patreon.com/tankgirl con muchas y jugosas recompensas y cosas exclusivas para los patrones que se apunten Y puedes ser patrón por solo 2 euros al mes!!!

Animaros, que merece mucho la pena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails