jueves, 21 de marzo de 2019

Resumen de Warhammer Community hoy jueves


Hoy jueves, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas, el mismo numero que ayer. Solo que, al contrario que ayer, son bastante mas variadas y no se centran tanto ni en W40K ni los últimos lanzamientos/pre-pedidos del fin de semana. Por otro lado, uno de los que se esperaba que fuera uno de los anuncios importantes del día de hoy, fue filtrado ayer, así que el total de hoy queda un poco deslucido...pero no mucho.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos algo de MESBG con Jay Clare que nos cuenta sus andanzas y resultado final en el Middle-earth Grand Tournament de la quincena pasada. Seguimos con dos entradas para AoS. Una son consejos para usarlos los Gloomspite Gitz y la otra es para conocer el orden de las acciones y turnos en el juego.
Y finalmente, la entrada que se filtró en parte ayer, el Faction Focus de los Portadores de la Palabra, con la nueva figura del Apóstol Oscuro. Y sus acólitos, claro. Como siempre, GW cuando le hacen filtraciones, lo que hace es sacar mas y mejores fotos de lo filtrado:



Y como no tenemos, ademas, un repaso a Estratagemas, Rasgos, Reliquias, etc...








Y con esto terminamos el resumen de Warhammer Community hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails