domingo, 31 de marzo de 2019

Pre-pedidos de FW esta semana: Malevolence y AS


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son por entero para la Herejía de Horus.
Por fin, tras mucho tiempo de espera (Pero mucho, mucho!) ya se ha puesto en pre-venta en abierto el libro número ocho de la Herejía de Horus de Forge World, Malevolence. Cuesta 100 euros, como el de Inferno (Número siete de la serie). Este tomo trae información de los Ángeles Sangrientos, que son los grande protagonistas de libro y de los pre-pedidos de esta semana en FW, pero también tenemos a los Cicatrices Blancas, Demonios del Caos (Que ahora se podrán usar también en la Herejía de Horus), Garras del Emperador, Psíquicos  así como las campañas de  Signus Prime y Chondax y mas añadidos al material ya publicado.
Un suplemento encuadernado en tapas duras, con mucho contenido y como encima de es de FW, es caro, para que engañarnos, pero al que me encantaría pegarle un vistazo. Si al menos los sacasen un poco mas baratos y tapas blandas...


El otro pre-pedido estrella es la figura del Primarca de los Ángeles Sangriento, Sanguinius. Lo podemos comprar sin la base escénica por 100 euros, o con base escénica por 156 euros, que en cima te tardan 35 días en mandar porque es mas grande de los normal, según dicen en la web de FW y en la descripción de la figura. Por si fuera poco, estará por tiempo limitado disponible esta opción en la web. Pasado ese tiempo (9 de Mayo fecha limite), solo se podrá conseguir si vas a Warhammer World o a eventos. Lo cual es algo que no acabo de entender muy bien.

Si bien es cierto que la figura tiene unas alas especialmente grandes, creo que eso no justifica ni el precio, ni la falta de base escénica, ni que la opción con base escénica sea un recargo de 56 euros que solo se puede conseguir por tiempo limitado en la web de FW o que mas adelante solo se pueda conseguir en eventos o en Warhammer World. La figura en si esta mucho mejor con la base escénica, sin lugar a dudas, donde encaja perfectamente su pose. Sin ella queda...rara.
Y la subida de precio es inadmisible para lo que es esta figura, por muy grande que tenga las alas. Corvus Corax tiene también alas bastante grandes, tiene base escénica y cuesta "solo " 87 euros...

Me parece un despropósito, la verdad




Por último, tenemos la los Crimson Paladins, una unidad especial de Exterminadores con armaduras de Catafracto. 75 euros por un set de resina de 78 componentes con los que montar 5 de estos exterminadores. Es decir, te sale cada uno a 15 euros. Sin contar gastos de envío, evidentemente.

Otra barbaridad de precio por unas figuras de resina que, ciertamente no están mal (Me gusta la decoración de las armaduras y tal, y me gustan las armaduras de exterminador de Catafracto), pero no son para tirar cohetes, aunque vengan con el armamento ya puesto. Son 13 euros mas caros que la Phoenix Guard de los Hijos del Emperador y 8 mas caros que los Justaerin de los Hijos de Horus mas las armas de la escuadra.
Una barbaridad, a secas.


El resto son packs con descuento cero, así que esto es todo en cuanto a los pre-pedidos de FW.
Mas información y pedidos, en su pagina web

4 comentarios:

  1. Según la descripción, sanguinius con base estará online hasta el 9 de mayo. Aunque ahora mismo está temporalmente agotado, no se si eso prolongará el tiempo de venta.

    ResponderEliminar
  2. Agramar, un pequeño detalle: los Paladines Carmesí salen a 15 euros la mini, no 25, aunque no deja de ser una absoluta barbaridad, y no me parece que estos esculpidos sean mejores que los de los Exterminadores Fénix de los Hijos del Emperador.
    Lo de Sanguinius también duele, y me da escalofríos imaginar ko que costará Jaghatai en moto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De he dado cuenta ahora, es un dedazo mio por usar el teclado numero :P
      Arreglado todo.Gracias a ambos

      Eliminar
  3. La excusa que han dado sobre la peaba escénica no cuela, principalmente por Corax pero es que además en el resto de Primarcas hay casi más peana que miniatura... Sin ir más lejos, yo tengo las "escaleras con Horus", la "ruina con Vulkan" y los "escalones con Dorn".

    Y encima es que estamos hablando de FW, que básicamente hace miniaturas para coleccionistas, así que no tiene ningún sentido limitar el acceso a esa peana escénica aunque sea por ese precio ridículamente abusivo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails