domingo, 31 de marzo de 2019

BL: Herejía de Horus, pero sin novedades


Esta semana en Black Library no hay mucho movimiento que digamos. No hay novedades como tales, en el sentido de que salgan libros nuevos. Lo único que tenemos, todo ello por cierto, relacionado con la Herejía de Horus, es por un lado la vuelta en la modalidad de impresión bajo demanda de los libros del 6 al 10 de la saga de la Herejía de Horus en formato físico de tapa dura, tras años de haberse retirado ese formato para esos títulos. Tenemos Descend of the Angels,Legion, Battle for the Abyss, Mechanicum y Tales of Heresy por 25 euros cada libro. O te compras los 5 por 118 euros y te ahorras siete euros (Guau, pedazo descuento. Dicho con ironía, claro). Cojas los que cojas y como los cojas, te tardan unos 56 días en llegar. El plazo para hacer los pedidos termina el 13 de este mes.


Por otro lado, tenemos la salida en edición física de tapa blanda de la antología de la Herejía de Horus Heralds of Siege, que sale en tapa blanda por 15,95 euros. A esto hay que sumar la edición en tapa dura por 25 euros, edición digital por 13,49 euros y la edición en formato audio-libro en descarga de Mp3 30,99 euros.

Contiene los siguientes relatos cortos, novellas y audio-dramas novelados (Algunos de ellos reseñados ya en el blog hace tiempo):

Dark Compliance y Now Peals Midnight de John French
The Painted Count y Duty Waits de Guy Haley
Dreams of Unity de Nick Kyme
Children of Sicarius de Anthony Reynolds
Myriad y The Ember Wolves de Rob Sanders
Exocytosis de James Swallow
The Grey Raven, Valerius y The Board is Set de Gav Thorpe
Blackshield, The Last Son of Prospero, The Soul, Severed y Magisterium de Chris Wraight

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails