sábado, 23 de febrero de 2019

Warhammer Community: Mini-resumen de sábado.


Los fines de semana no suele haber resumen de Warhammer Community, pero con el tema de las celebraciones de Black Library, de las cuales hablaremos mañana con mas calma y el tema del Daemon Engine, pues digamos que hay material interesante suficiente para hacer, al menos, un pequeño resumen.
Así que, vamos con ello.

Dejando de lado el tema de los pre-pedidos de GW, que comentaremos de forma pormenorizada mañana (Como se hace siempre), tenemos otra entrada relacionada con la Celebración de este año de Black Library, básicamente detallando todo lo que sale este fin de semana. Hay que decir que hoy sale mas en un solo fin de semana, que todo un mes (Sobre todo, en cuanto a novedades se refiere). Esto nos lleva al ultimo relato corto que sale por la celebración de este año. Se trata de Redeemer, de Guy Haley. 3,49 euros la descarga o se puede pillar el pack, ya completo con los 6 relatos, por 17,95 euros.

Como Alto Capellán de los Ángeles Sangrientos, el papel de Astorath es llevar la paz a aquellos de la sangre de Sanguinius que han sido víctimas de la Rabia Negra. Dondequiera que estén, cualquiera sea su misión, cuando la maldición se los lleve, Astorath vendrá. Llega ahora al mundo de Asque, un lugar de imponentes bosques de hongos...y pesadillas. Una fuerza de Ángeles Sangrientos ha salvado a la gente de Asque de las garras de los monstruos, pero uno de los hermanos ha sido atrapado por la locura. Astorath debe cazar y traer paz a este guerrero acosado, como corresponde al Redentor de los Perdidos.

Como nota adicional, no es un Primaris, si "normalis" el que ha caído presa de la Maldición de Sanguinius.Sera interesante de ver que pasa con los Primaris cuando se topan con Astorath y sus macabra misión.


Luego tenemos la ultima imagen que ha salido en el Daemon Engine. Aun no la han subido, es cierto, pero esta la tengo gracias a Faeit 212. Velas, una antorcho, un "sello de impureza"...parece algo montado en un generador dorsal....cada vez estoy mas seguro que van a sacar una figura nueva de Apóstol Oscuro de plástico.

Y esto es lo ultimo...bueno, no. Si entrais en Warhammer Community, os sale un aviso de que a la cuenta atrás de Haarken solo le quedan diez días desde hoy. Pronto se va a anunciar algo grande...aunque creo que ya sospechamos lo que es, verdad?.

Y ahora so, esto el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails