lunes, 11 de febrero de 2019

Skaven y Flesh-eater Courts en pre-pedidos de GW


La otra parte de los pre-pedidos de hoy y ya para terminar, es la de Age of Sigmar con los Battletomes de SkavensFlesh-eater Courts (Cortes de Devoradores de Carne? Es que no se muy bien como traducirlo, la verdad...). Nos vamos a centrar solo en las novedades como tales, no en re-empaquetado de miniaturas con nuevas peanas ni similares. Para que esto no se alargue demasiado, voy a procurar, de paso, agrupar todo lo que pueda para que ocupe menos.
Vamos con ello.



Battletomes SkavenFlesh-eater Courts. Son tomos separados. Tanto en uno como en otro, tenemos las siguientes ediciones:
-Edición estándar en inglés con tapas dura y completa por 32,50 euros (Sk 128 págs., FeC 88 págs)
-Edición recortada en español y con tapas blandas por  20 euros (Sk  104 págs, FeC 64 págs)
-Edición de coleccionista, limitada, solo en inglés por  65 euros (Sk, FeC)
-Y edición digital en ePub y solo en inglés por 25,99 euros (Sk, Fec)

Obviamente, aun no hemos tenido forma alguna de ver como son estos suplementos por dentro, pero lo cierto es que a primera vista se repite un patrón habitual tanto en Battletomes como Codex, aunque mas cara y en inglés, sale mejor coger las versiones mas completas que la versión española, ya que la mordida de páginas que faltan suelen ser la de trasfondo y ambientación (Al menos, parte de ellas), algo bastante doloroso en el de Flesh-eater Courts ya que su trasfondo sera mas rico y nuevo que el de los Skavens (Aunque también este ha sido ampliado) y personalmente creo que la rebaja de precio no compensa ni el cambio de las tapas ni mucho menos la falta de hojas.


Carrion Empire: 125 euros, tanto en inglés como en español (Imperio de Carroña).

Esta es otra de esas cajas muy buenas y rentables que GW saca de forma mas o menos regular para sus dos sistemas de juego principales, para dos facciones enfrentadas y que a) sirven para reforzar un ejercito, b) sirven iniciar uno o c) valen para las cosas. En este caso, como en otros es mas bien una c) en mi opinión. La parte de los Flesh-eater Courts es excelente para empezar un ejercito de esta facción con una base bastante solida., mientras que la parte de los Skaven es una forma muy buena para reforzar y ampliar un ejército ya creado. Como otras de este género, lo mejor es cogerla a medias entre un par de colegas y que cada uno se quede con una parte.


Warcrolls (O "Tarjetas de unidad"), tanto en inglés como en español para Flesh-eater Courts (Eng, Esp) y Skaven (Eng, Esp). Las los primeros por 12 euros cada pack, la de los segundos por 20 euros cada pack.

Viene a ser algo parecido a lo que pasa con extras como estos, sean de W40K o de AoS: Por el precio que tienen y dado que los Warscrolls están en descarga libre en la web de GW, en la parte de cada unidad, no te renta pagar esto por lo que es.Ahora, si no tienes tiempo para bajartelos, o imprimirlos, pero crees que los necesitas (Que es relativo, a mi juicio), pues no te queda otra....
Personalmente, eso si, lo veo superfluo.




Set de dados Skaven: 22,50 euros. 20d6, de 16 mm de arista, vértices no redondeados (Pese a lo mellados que se ven, son dados "de casino"),icono skaven en lugar del número 6, y pips para el resto de números.
No han sacado para los Flesh-eater Courts, pero supongo que se los sacaran en breves y serán parecidos en precio, al menos.

Estéticamente bonitos, visibles, pero igual algo erráticos a la hora de usarlos por tener las aristas melladas, por lo que igual no sería buena idea usarlos en partidas (Y menos en un torneo, que yo he conocido gente muy quisquillosa con el tema de los dados). Ahora bien, de precio están bien y como he dicho antes, son bonitos y se ven bien, por lo que como complemento para un ejército Skaven van de maravilla.Y si jugas con gente no muy quisquillosa por los dados...mejor.


Set de Hechizos Permanentes de Flesh-eater Courts y de Skaven por 25 euros cada set. Cada set consta de tres Hechizos Permanentes, que son cada uno una figura como en el de los Flesh-eater Courts o tener alguno con varias, como el caso de los Skaven.

Los Hechizos Permanentes me parecen un buen añadido para cada ejercito y son lo bastante vistosos y polivalente en sus formas como para usarlos de mas cosas, como escenografía, para transformar bases,..De los dos sets, el que mas me gusta es el de los Flesh-eater Courts. El de los Skaven no esta mal pero no son tan vistosos en sus formas. De todas formas, por el precio que tienen, están mas que viene para lo que son, sin ser ni tropas ni escenografía.




Gnawholes de los Skaven: 42,50 euros por un set de 102 piezas para montar tres de estos extraños portales de los Skaven.

Son vistos, utiles y bastante polivalentes, pero cuestan bastante caros para lo que son en realidad : Algo que podrías tener usando platillas. Aun así como piezas de escenografía o como base para hacer conversiones, mini-dioramas, peanas especiales, etc no los veo mal. Pero de cogerlos, procuraría comprarlos en tiendas con descuento.


Charnel Throne: 30 euros por un set de 14 piezas de plástico para montar una de estas piezas.

Otro elemento muy vistoso, muy practico...pero mejor, mucho mejor de precio que el anterior. Sin ser tampoco una ganga (No nos engañemos), tiene una muy buena pinta y ofrece muchas posibilidades de uso fuera de para lo que es en realidad. Quizás por la relativa novedad de lo que son ahora, cosas como esta de los Flesh-eater Courts me parecen mas atrayentes que las de los Skaven.

Y esto es todo, el resto son packs de descuento cero, que no merece la pena hablar de ellos o son re-empaquetados de unidades, en el caso de los Skaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails