viernes, 22 de febrero de 2019

Resumen doble de Warhammer Community: Ayer y hoy


Es viernes y como cada día, hacia el final, traemos el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community en el día. Pero como ayer el blog estuvo parado, este post va a ser algo mas "denso" que de normal, porque va a incluir el resumen de hoy viernes y de ayer jueves . En total, tenemos nueve entradas, aunque en realidad son siete links (Cuatro hoy y tres ayer) y un link vamos a llamarlo doble, `pero que ha salido la información en dos veces, una por día..
Sin mas vamos a empezar.

El jueves tuvimos, por un lado, a Jay Clare hablando de cómo ha pintado a sus Muertos del Sagrario para MESBG.Continuamos con el aviso de que están preparando un gran evento para el Warhammer Café de Grapevine, en la primera mitad de Marzo, llamado "Megaborealis shall not fall". Y mas cosas..Completamos lo que dio el jueves de si con una nueva imagen del Daemon Engine, esta bastante reveladora e interesante:


Un libro del que sale fuego, sostenido por una mano enfundad en un guantelete? Esto puede ser para un Hechicero o para un Apóstol Oscuro...y me gustaría que fuera para el segundo, porque como he dicho muchas veces, la figura de Apóstol Oscuro actual, obra de Edgar Ramos, es muy buena, pero es de Finecast. Y no quiero saber nada con en ese "material"...


En cuanto al post sobre la Celebración de Black Library de ayer, centrado en la inspiración que da para el juego la lectura de novelas y relatos, y escuchar audios, nos deja de paso la cuarta entrega de los relatos cortos que están sacando como parte de esta celebración. Se titula Trials, es de Rachel Harrison, y es un relato sobre la comisaria Severina Raine (La estrella de la celebración de este año, sin duda). 3,49 euros la descarga, o se puede coger como parte del pack con todos los relatos cortos de este colección por 17,95 euros. De esta forma, uno sale gratis

A medida que su guerra contra un culto del Caos avanza, el 11º de  Rifles Antari se ha visto obligados a entrar en la seguridad de los túneles subterráneos debido a un salvaje y rabioso bombardeo de sus enemigos. Mientras estos bombardean la superficie, la comisaria Severina Raine patrulla los túneles y encuentra simpatía con otro sobreviviente de la Schola Progenium. Al recordar las pruebas a los que fue sometida como futura comisaria, le pregunta al capitán del Militarum Tempestus, Andren Fel, sobre lo que él sufrió. Mientras comparten historias, ambos se enfrentan al horror de sus pasados ​​y la esperanza de su futuro.


Por otro lado, hoy viernes tenemos para empezar, el anuncio de los pre-pedidos de Forge World esta semana, centrados en Necromunda y tres nuevos Cazarrecompensas...aunque nuevos solo son dos. Mañana lo explico.
Otra  nueva imagen del Daemon Engine, que es la de arriba. Una mano/garra con boca incorporada, una versión pequeña de la del Bruto Infernal, pero en este caso para un Marine del Caos. Un Arrasador, quizás?O igual un Exterminador. Muy grande para ser de un Marine del Caos "normal", me parece a mi.
Tenemos de paso el nuevo vídeo de Shadowspear, del que ya hemos hablado en una de las primeras enteradas del día (En esta) y una nueva tira cómica de Roll Models, para AoS. Acabamos este resumen doble con otro post sobre la celebración del aniversario de Black Library, que es ya mañana...y el relato corto que tocaba hoy, uno esperado por mi.
Es Ghost of Nuceria, de Ian St. Martin.3,49 euros la descarga, o se puede coger como parte del pack con todos los relatos cortos de este colección por 17,95 euros. De esta forma, uno sale gratis.
Este relato conecta con uno de los lanzamientos de este fin de semana, y a su vez con varias historias que salieron hace tiempo.

En el mundo de Nuceria, el último día de la rebelión de esclavos está cerca. De los cientos de esclavos liberados por Angron, apenas quedan más de cincuenta, escondidos en las montañas, alimentándose de la rica sangre de su salvador en lugar de comida real. Cuando los "Altos Jinetes", los así llamados por Angron, decadentes nobles que torturaron a los esclavos y los obligaron a luchar por su propia diversión, reúnen sus fuerzas para acabar con la rebelión de una vez por todas, Angron se prepara para vender cara su vida al lado de sus camaradas. Pero otras fuerzas se están moviendo hacia el. Sobre los cielos de Nuceria, el Emperador de la Humanidad se prepara para encontrarse con uno de sus hijos perdidos desde hace mucho tiempo.
Y esa reunión será fatídica...


Y esto es todo por hoy (Y ayer) desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails