sábado, 2 de febrero de 2019

Pre-pedidos de FW esta semana: Goblins "trampozoz" y un amigo grande


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para Blood Bowl, y mas concretamente para los equipos de pielesverdes, centrados en los Goblins. Una de las cosas que siempre me han gustado de Blood Bowl es todo el tema de las llamadas "Armas Secretas" que usan algunos jugadores estrella. Algunas muy secretas no es que sean, o al menos discretas, pero armas son de fijo. Y los Goblins, junto con los Enanos, son los usuarios preferidos de estos artefactos ilegales en el juego. Los Goblins sobre todo destacan por tener una inventiva y una capacidad creativa para estos trastos a la altura de su falta de escrúpulos...y su falta de escrúpulos es enorme!.

Por un lado tenemos un segundo grupo de tres goblins, que han llamado Goblin Killer Kontraptions y que son 1 ’Ooligan (Una especie sirena antiaérea y matraca todo mezclado), 1 Pogoer (El clásico Pogo saltarín!) y 1 Doomdiver (Un goblin volador!) por 25 euros los tres. La verdad es que las figuras viejas de Gary Morley tenían mas gracia que estas. Tienen mas carácter. No digo que estas sean malas (A lo sumo y como mucho de FW, caro) aunque el Doomdiver me parece algo frágil por el mástil de la hélice, pero para mi gusto les falta ese espíritu netamente maníaco-cómico-chiflado terminal que se asocia a los Goblins. Son funcionales, pero frías en pocas palabras.



Por otro lado, tenemos el Troll (Blood Bowl Armoured Troll) por otros 25 euros me parece una figura excelente en cuanto a diseño y con un precio bastante ajustado para lo que es, aunque al ser de FW sigue siendo elevado. Me gusta el detalle de la pierna arrancada de un ogro que lleva en la mano, a modo de cachiporra. El mercado actual ofrece muchas y variadas alternativas, con un diseño tan bueno o mejor de manos de marcas alternativas, y a precios mucho mejores, pero vista de forma aislada, esta figura es realmente buena y un excelente añadido.
Una figura que, por cierto, llevaba tiempo la gente que saliera a la venta.

El resto de los pre-pedidos de esta semana son dos packs (Este con todos los Jugadores Estrella Goblin que usan Armas Secretas y el ya clásico pack de equipo "All Stars") ambos con descuento cero.

Y no hay mas.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails