sábado, 2 de febrero de 2019

No solo Herejía de Horus: Avances de Necromunda


En el Horus Heresy Weekender 2019 también se habla de Necromunda (Otra cosa que ha mosqueado a la gente, ya que por el cartel pensaban que solo era de la Herejía...) y ha habido un seminario para explicar que es lo siguiente que sale. Esto viene gracias a Rictus - Recalcitrant Daze, que ha estado presente y ha tomado un montón de fotos. Algunas las sabíamos, otras son nuevas.
Para empezar, tenemos el organigrama ampliado de una banda que suma nuevos posibles miembros (Y nuevas figuras), debido a sus alianzas con gremios, mercenarios que contratan, contactos en las las Casas Nobles, y especializaciones. Esto se traduce en tipos muy concretos de Pandillero y que, por ejemplo había antes, vuelvan las figuras de Novatos.
Por otro lado las Bandas de la Sub-comena suman nuevos miembros, algunos muy chulos (Incluidos Psíquicos propios) y aparecen los Gremios, ademas de miembros de las Casas Nobles que se suman a la fiesta.




Por si fuera poco aumentan las zonas de combate, las Badzones, con nuevas reglas de todo tipo. Esto incluye Colmenas que no son la Primus.Prometen nuevas bandas y nuevos entornos de combate (Compatibilidad con Blackstone Fortress?):


Un par mas:


En definitiva, muchas ideas, muchas imagenes y mucho mucho hype. Pero algo realmente nuevo en forma de figuras, fechas, suplementos en camino, etc no parece que haya a la vista, al menos por ahora. De los esperados Arbitres de Necromunda, nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails