viernes, 15 de febrero de 2019

Ngo Volunteer en el Furor Teutonicus 2019 (Infinity)


No todo esta tarde tiene que esta relacionado con Warhammer ni con Games Workshop, ni mucho menos, De hecho,  lo que me viene a continuación me viene de perlas para desconectar un poco. El pasado fin de semana se celebró el Furor Teutonicus 2019, un evento "Satélite" de Corvus Belli, que al parecer ha dejado muy buen sabor de boca entre participantes y organizadores.

Como siempre, en estos eventos, suele haber un seminario. En este caso, un vídeo-seminario del que de nuevo se ha encargado Carlos "Bostria", para responder algunas preguntas que le han mandado los aficionados de Infinity y hablar de algunas miniaturas y lanzamientos que se van a producir en los próximos meses. Y aunque no lo parezca, se han anunciado novedades que no se han visto en otros seminarios de los últimos días. Como ya se ha mostrado con los seminarios de LVO 2019 y de CanCon 2019 , en este vídeo, sale alguna cosilla nueva, siendo lo mas llamativo para mi, la Ngo Volunteer:



Al parecer esta figura es para un nuevo proyecto que Corvus Belli va a sacar en breves para Infinity. No han dado pistas, pero apostaría que algo similar a Dire Foes. Sea como sea, la figura saldrá muy pronto a la venta, antes de verano con casi total seguridad.

No tiene mala pinta la figura, la verdad, aunque me gustan mas las figuras armadas. Que papel tendrá esta figura? De todas formas, puede ser interesante para los que gusten del juego de rol de Infinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails