viernes, 15 de febrero de 2019

Bestias de Necromunda (1ª-2ª ed)


Una de las cosas que hecho en falta en la edición actual de Necromunda Underhive (La 3ª edición del juego, por si alguien no lo sabía) es buena parte de la "fauna" que había antes en Necromunda. Me refiero a la fauna autóctona, no tanto las adquisiciones que han introducido las Escher y cosas así.
Cosas como los Millasaurios, o los Ripper Jacks (Mis favoritos,menos cuando los sufría), aunque había otras cosas como el Bio-Alambre Espino. Algunos podían ser usados como Mascotas, controlados o entrenados por los Wyrds, los psíquicos no autorizados que ofrecían sus servicios a las bandas, mientras que otros eran mas bien "bestias errantes" o un tiempo de escenografía que podían "interactuar" (Letalmente, en muchas ocasiones). Se les podía sacar provecho matandolos o capturandolos y había reglas para ellos interesantes.

Supongo que todo esto lo re-aprovecharán/reciclarán/re-lanzarán cuando saquen los nuevos suplementos que fueron anunciados en el pasado Horus Heresy &  Necromunda Weekender 2019, os dejo un archivo, sacado de la edición en tapa dura del reglamento de la 1ª edición, para que los conozcais. Y si tenéis ganas de re-usarlos o probarlos (Con las minis antiguas o con proxies. Una buena forma de reciclar los viejos enjambres de WFB), creo que os servirá como base. Son pocas paginas (7 en total), y en inglés, por lo que la lectura es fácil y amena.

Se puede ver y/o descargar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails