sábado, 23 de febrero de 2019

La Marine Espacial de Kev White (1993)


El nombre del blog Eldritch Epistles ya ha salido alguna que otra vez en el blog. Es un blog altamente recomendable, casi vital, que contiene algunas de las miniaturas mas curiosas que jamas hayan salido de manos de un escultor de miniaturas que hubiera trabajado para GW, muchas de ellas miniaturas que nunca salieron a la venta pese hacer todo el recorrido de diseño, prototipo, primer casteo, etc y que se quedaron como piezas de colección de algunos de los antiguos miembros de GW como Bryan Ansell o Tim Pollard.
Y siempre te encuentras cosas curiosas, como esta Marine Espacial, fechada en 1993 y que pertenece a la colección privada de Bryan Ansell, ex-presidente de GW.

En la entrada original no sabían de quien era, pero mas tarde el propio autor de la miniatura, Kev White (Que por aquel entonces era uno de los pintores de miniaturas de la empresa), reconoció la "paternidad" de la "criatura" y así se hizo saber en esta entrada, y de hecho deja caer que debería haber otra con un bolter pesado sobre su hombro derecho, como llevaban las miniaturas en 1ª y 2ª ed de W40K.
La figura no es ningún capitulo y el icono de la hombrera es el símbolo de femenino (El "espejo de Venus"), con unas alas detrás.


Ciertamente, y hasta para la época que era con los medios que había, etc, pues no es lo que se dice una maravilla de miniatura precisamente, pero no deja de tener su gracia. Me hubiera gustado que pudiera llevar generador dorsal y francamente otro tipo de peinado. Pero es lo que hay, Kev White reconoce el mismo que la hizo entre descansos y no le quedo una preciosidad ni mucho menos. Aun así es una muestra mas  de como se hacían las cosas antes y que la idea de "Marinas" era algo que no pocos acariciaban en GW, al menos en los 90.

No dejéis de visitar Eldritch Epistles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails