martes, 5 de febrero de 2019

Hispania Wargames: Más stands, mas colaboradores, mas de todo para todos


Estamos a poco mas de dos semanas de que empiece posiblemente el evento ludico mas importante de la primera mitad del año, en España, las Hispania Wargames 2019. Y se esta produciendo el esperado aluvión de anuncios de colaboraciones, nuevos stands en las zonas comerciales  y demostraciones. Os recuerdo que las Hispania Wargames 2019 se van a celebrar los días 23 y 24 de este mes, (Vamos 18 días y contando) y que como en ediciones anteriores, se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
La entrada es gratuita.

Ademas de la gran rifa friki de juegos de todos los años tenemos mas actualizaciones. Primero los stands de la zona comercial:


Seguimos con las demostraciones, que os adelanto, incluyen juegos de rol (Porque, aunque sean las "Hispania Wargames", no solo hay wargames ni mucho menos. Es un evento muy conocido por su variedad):


Y no solo juegos, vuelve Patricia Morales!:


Para acabar, mas colaboradores:


Para mas información, que se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como "Corresponsal de Guerra"), visitad su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.
Si no tenéis planes para el 23-24, creo que teneis el mejor plan posible con las Hispania Wargames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails