domingo, 24 de febrero de 2019

Fly Casual para X-Wing


Vamos a ir encarando el final del día con algo que me enseño y me paso nuestro compañero Fer el otro día que os puede interesar, sobre todo si os gusta Star Wars y mas especialmente, el juego de miniaturas X-Wing. Se llama  Fly Casual y es, básicamente un simulador de juego, fan-made y multiplataforma (PC, Linux, Mac) para jugar en el ordenador al juego de miniaturas de X-Wing que sacó FFG.

Yo aviso que no lo he podido probar aun, pero Fer me ha comentado va muy bien, y hasta me ha enseñado alguna captura de pantalla, para que me hiciera una idea del aspecto que tiene una vez funcionado cuando lo descargas y lo instalas. Además, cada cierto tiempo le añaden material, corrigen bugs, etc. Y todo ello, repito fan-made. El creador, Sandrem, tiene una página de Patreon por si queréis apoyarle en este y otros proyectos que lleva a cabo. Yo voy a ver, si un día de estos, cuando tenga tiempo y fuerzas, lo pruebo, que X-Wing siempre me ha picado la curiosidad y más desde que estoy aquí en Islandia, ya que hay bastantes aficionados, dicho sea de paso.
A ver que os parece a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails