jueves, 13 de diciembre de 2018

Modiphius Entertainment: Creador de PJs para Infinity RPG y oferta de empleo variadas


Dos noticias breves que tienen como punto en común la misma empresa de juegos. La editorial inglesa de juegos de rol, tablero y miniaturas Modiphius Entertainment ha anunciado esta tarde que tiene una nueva herramienta on-line para la creación de personajes para Infinity RPG, el juego de rol basado en la ambientación del wargame del mismo nombre creado por la empresa gallega Corvus Belli. Y que todo el mundo conoce de sobra.
Esta en inglés y sencilla y bastante práctica por lo que se del juego, aunque yo lo veo más como una aplicación útil para generar en poco tiempo PNJs mas que PJs en si. Se puede usar desde este link.
A ver que os parece, mientras yo trasteo para crear un medico de Haqqislam ^^

Por otro lado, y para acabar, Modiphius Entertainment está buscando gente para su sede de Londres. Si el inglés no se os da mal y todo el tema de Brexit no os quita el sueño (Aunque hay algunos trabajos que no son en la oficina de Londres y que pueden trabajarse desde otras localizaciones), podéis probar suerte. Hay de todo un poco y parece  que tienen bastantes huecos o están ampliado personal Aquí están los puestos que ofrecen, con los requisitos, características de los puestos y la aplicación para ofrecer una candidatura.

Suerte a los que se presenten candidatos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails