sábado, 24 de noviembre de 2018

Pre-pedidos en BL esta semana: Vuelve Aaron Dembski-Bowden y mas cosas


Los pre-pedidos de esta semana en Black Library no son muchos, la verdad, pero tenemos el lanzamiento de una obra que muchos llevamos tiempo esperando. Bueno, lo cierto es que lo que sale es la edición de lujo y limitada, a la que pocos podemos aspirar, pero al menos acerca mas la salida de la novela, en ediciones más económicas y accesibles.
Solo hay que esperar seis meses...

Estoy hablando de Spear Of The Emperor de Aaron Dembski-Bowden, que sale en edición de lujo y limitada a 1500 ejemplares, a 120 euros el ejemplar. Es un precio elevado, pero como se puede ver tampoco es como las ediciones limitadas de lujo de otras novelas, trae muchas mas cosas. Y una de las más peculiares es que trae una hoja de calcas para que te hagas tus propios marines de los Lanzas del Emperador y sus propias reglas, para los uses en tus partidas, lo cual va a llamar la atención de muchos.


Los mundos dispersos de la nebulosa Velo de Elara fueron protegidos una vez por el juramento de unidad jurado por tres poderosos Capítulos del Adeptus Astartes. Pero los Escorpiones Estelares se perdieron por fallos en su codificación genética. Los Leones Celestiales fueron devastados por la Inquisición por pecados que no cometieron. Ahora, después de cientos de años, solo las Lanzas del Emperador aún mantienen su vigilia. Son los vigilantes contra la Oscuridad Exterior. Sanguinarios pero intactos en su largo deber.
A Amadeus Kaias Incarius, un hermano de la Legión Mentora, se le ordena cruzar la Gran Brecha y evaluar la preparación de guerra de los Lanzas, solo para ser arrastrado a la situación caótica en una cruzada enloquecida en la frontera privilegiada del Imperio. Las decisiones que tome, lejos de la luz del Dios-Emperador, decidirán el destino de un Capítulo devastado por la guerra.


Venga solo hay que esperar seis meses de nada...

Por la vuelta de Aaron Dembski-Bowden por BL tenemos la vuelta a su vez de una de sus primeras novelas largas de W40K The Emperor's Gift, que vuelve a venderse en tapa blanda por 12,50 euros, ademas de seguir a 8,99 euros en formato digital de Epub. Y si alguien quiere el audio-libro, en formato Mp3 para descargar de Slayer (Libro 2 de la serie The Doom of Gotrek Gurnisson, de WFB) de David Guymer, recordarle que se puede conseguir por 30,99 euros (Dura 11 horas y 43 minutos, narrado por Jonathan Keeble)


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails