sábado, 10 de noviembre de 2018

Pre-pedidos de BL esta semana: Blackstone Fortress la novela y mas


Esta semana Black Library tiene una gran cantidad de novedades, pero no puede sustraerse de la salida al mercado en pre-pedidos de WQ Blackstone Fortress, por eso se pone hoy en pre-pedidos la novela oficial del juego, escrita por Darius Hinks, en dos formatos, normal y de lujo.
Pero hay mas cosas.
Vamos por partes.

Blackstone Fortress Special Edition es la edición de lujo, limitada 1250 ejemplares por 55 euros la pieza. 368 páginas en tapa blanda, con introducción del autor, un relato corto extra llamado Talisman of Vaul y firmada por el autor. Como siempre nos dicen que quedan 1250 ejemplares, que se agotan rápido,blabla, pero visto lo visto en la web de BL, hay muchas posibilidades de que no se agote tan rápido como dicen...o sencillamente no se agote.
La edición estándar esta edición física en tapas duras por 22 euros o en edición digital por 13,49 euros.

Hay personas en la gran extensión de la galaxia que buscan ganancias donde sea que se encuentren: los negociadores, los oportunistas y los exploradores, los comerciantes, los pícaros. Los Rogue Trader. Con el poder otorgado por una antigua carta, sancionada por el mismo Emperador, estos sinvergüenzas, empresarios y aventureros recorren la galaxia en busca de fortuna y gloria. Tal vez ninguno tenga tanta hambre de estos vicios gemelos como Janus Draik. Expulsado por su adinerada familia, considerado como un hijo descarriado de mala reputación y poco potencial, Draik sabe que debe recuperar su fortuna pronto o será su fin.
Entonces, cuando encuentra un premio verdaderamente excepcional, uno que lo devolverá a su merecido lugar, Draik recluta a una tripulación y los pone a la tarea. La obsesión de Draik lo consume todo, y arriesgará todo para obtener su premio y sus muchos secretos, incluida su vida o incluso la de su tripulación...

Vamos, en origen una historia bastante típica, pero a ver como la desarrola Hinks para que no sea mas de lo mismo.


Fuera de esto tenemos dos  obras de AOS, un audio-drama y una novela del mismo autor pero con historias completamente diferentes.


Eight Lamentations: War Claw de Josh Reynolds se puede conseguir en formato CD por 20 euros o en formato descarga por 15,95 euros.

En las selvas de Aqshy, Owain Volker, maestro de armas de los Ironweld, y Zana Mathos, espadachina y aventurera, buscan una de las legendarias Ocho Lamentaciones (Una de las ocho armas creadas por los mejores armeros de Khorne para su mayor gloria) en nombre del dios duardin Grungni. Pero no son los únicos que buscan el artefacto legendario, y el dúo pronto se encuentra atrapado en un puesto de montaña aislado, atrapado entre una manada de bestias salvajes y una manada de monstruosos enemigos.

Otra vez, no tenemos ni actores ni duración...grrr (Actuan Tom Alexander, Emma Gregory, John Banks, Cliff Chapman, Joe Shire, Deeivya Meir, Steve Conlin y Matthew Hunt. Son 2 CDs)


La otra obra es Hallowed Knights:Black Pyramid, una novela. Y del mismo autor. Esta en formato físico de tapa dura por 22 euros o en formato digital por 13,49 euros.

Lord-Celestante Gardus Steelsoul lleva a sus Caballeros Consagrados a la ciudad de Shyish más oscura, con la esperanza de obtener apoyo para las fuerzas de Azyr erigiendo un bastión. Pero a medida que se establecen los cimientos de una nueva ciudadela, los Caballeros Santificados se ven acosados ​​por enemigos vivos y muertos, incluido el Mortarca de la Noche, Mannfred Von Carstein. Ahora, Gardus debe llevar a sus guerreros al mismo corazón de la oscuridad para salvar el alma de un guerrero perdido durante mucho tiempo...

Y para rematar, dos versiones en audio-libro de dos títulos de la Herejía de Horus que ya han sido publicados en formato libro: La antología Heralds of the Siege, leído por Jonathan Keeble y Mathew Hunt y la novella de la sub-serie The Primarchs, Vulkan: Lord of Drakes. 30,99 euros y 19,99 euros, respectivamente


Mas información y pedidos en la web de BL (Aunque algunos se pueden pedir en la de GW)

5 comentarios:

  1. Si te interesan, puedes ver los datos técnicos (narradores y duración) del audio-drama War Claw en la web de amazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya lo se, lo he puesto otras veces, pero me fatal que GW/BL solo saque ahora relucir los actores de sus audio si son ultra-famosos y no saque al resto como antes. Al menos, cerca del 50% del éxito de sus audios son los actores de voz. Es algo que ya no hacen y la verdad es que cada vez me repatea más tener que hacerles zurcidos....

      Eliminar
  2. También se pueden pedir en tiendas independientes. Las ediciones de lujo hay veces que no pero los audiolibros y las ediciones normales sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, peor no creo que haya mucha gente pidiendo novelas en inglés de BL en tiendas físicas. El porcentaje será más bien anecdotico y siendo generoso

      Eliminar
    2. Y tanto, en mi tienda yo solamente :D

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails